¡Disponible sólo en Internet!

MANTEQUILLA DE MANI CREMOSA PARA UNTAR PLANTERS 1.13 KILOS

PS-85012

Nuevo producto

Producto de consumo

Precio unitario por gramo US$ 0.00823

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

US$9 impuestos inc.

Más

MANTEQUILLA DE MANI CREMOSA PARA UNTAR PLANTERS 1.13 KILOS

Crema para untar sobre tostadas, pan, pancakes y mucho mas.

Crema de mani

La Crema de Maní Planters es una fuente rica y natural de proteínas, carbohidratos y grasas saludables a base de cacahuetes, sin ningún tipo de aditivo o relleno.

Esta crema de cacahuete tiene un alto contenido en proteínas, y un delicioso sabor. Cuenta con una riqueza y sabor excepcional cuando se extienden sobre pan, galletas, tortitas de arroz, o pankakes. Los productos de Planters son adecuados tanto para veganos como vegetarianos, por lo que es un producto indispensable para cualquier persona que siga una dieta equilibrada.

La crema de Cacahuete de Planters, es baja en azúcares y tiene un alto contenido en proteínas y grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, ideales para promover la salud cardiovascular. Por su gran valor nutricional y su capacidad de aplacar los ataques de hambre, se recomienda incorporar la crema de cacahuete en muchas dietas diseñadas para controlar o reducir el peso.

Es un producto ideal para personas activas, ya que es una importante fuente de proteínas, y sobre todo de calorías. Su textura es inconfundible, gracias a que son prensados los cacahuetes, inmediatamente después de ser tostados.

PROPIEDADES DE LA CREMA DE CACAHUETE PLANTER:
- Contiene vitaminas B1, B3, y E.
- Rica en minerales, magnesio, hierro, fósforo y zinc.
- Excelente sabor y efecto saciante
- Textura muy suave, fácil de untar

Contenido 1.13 kilos

Fecha de vencimiento 5 meses o mas

Garantía de originalidad