¡Disponible sólo en Internet!

BATERIA PORTATIL STANLEY POWER TO GO SS4LS ARRANCADOR 7500mA

PS-420600

Nuevo producto

Este producto no esta disponible en el momento.

US$76 IVA inc.

Más

BATERIA PORTATIL STANLEY POWER TO GO SS4LS ARRANCADOR 7500mA

Batería de polímero de litio de 7500 miliamperios/hora proporciona 20 arranques en frío Inicia vehículos de hasta V6 Alarma de polaridad inversa cuando hay una conexión incorrecta; conecta las abrazaderas a la batería, enciende el interruptor y arranca tu vehículo. El puerto USB dual proporciona energía portátil para dispositivos electrónicos; la luz LED brillante te ayuda a trabajar en la oscuridad.

Con la batería auxiliar arrancador STANLEY SS4LS 600 de potencia y arranque portátil, ya no tendrás que temer emergencias en carretera cuando tu vehículo no arranque.

Este dispositivo ultra compacto y portátil ofrece 600 amperios de batería pico de potencia de arranque o recarga hasta 10 dispositivos electrónicos de una sola carga.

Incluso tiene una carga de hasta un año sin necesidad de conectarse.

Eso es suficiente poder para arrancar la mayoría de los vehículos, incluyendo vehículos y camiones con motor V6; todo sin necesidad de utilizar otro vehículo para ayuda.

Simplemente conecta las abrazaderas a la batería, enciende el interruptor y enciende el vehículo. La alarma de polaridad inversa le avisará cuando haya una conexión incorrecta. Una luz LED brillante te ayuda a trabajar en la oscuridad. El puerto USB dual integrado es muy práctico para cargar tu teléfono y dispositivos electrónicos sobre la marcha o durante un inesperado corte de energía de emergencia. El arrancador portátil STANLEY SS4LS y el paquete de alimentación incluye adaptadores de CA y CC que le permiten recargar desde prácticamente cualquier lugar 

Cuenta con 2 puertos USB

Accesorios incluidos

1 Batería de Litio de 7500mAH con pantalla digital de información y control.

1 Cables con pinzas para conectar a la batería del vehículo

1 Conector auxiliar al encendedor con salida USB

1 Auxiliar a entrada de energía AC para recargar la batería o auxiliar para ser usado en otros dispositivos

Garantía limitada a defecto de fábrica de 6 meses.