ALIMENTO PARA PEROS CONCENTRADO MEMBERS FUN & FAITHFUL 18.1 KILOS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ALIMENTO PARA PERROS CONCENTRADO MEMBERS FUN & FAITHFUL 18.1 KILOS

PS-755710

Nuevo producto

Concentrado para perros 

Precio unitario por gramo US$ 0.00215

Más detalles

Este producto no esta disponible en el momento.

US$39 IVA inc.

Más

ALIMENTO PARA PERROS CONCENTRADO MEMBERS FUN & FAITHFUL 18.1 KILOS

Alimento para todo tipo de perros en etapa media y adulta

Formula a base de pollo y guisantes

El concentrado Fun & Faithful fórmula de pollo y guisantes de Member's Selection está diseñada pensado en la belleza y el bienestar de tu perro. Está formula tiene los nutrientes de alta calidad que todo perro necesita para vivir una vida feliz y saludable a tu lado.

El Pollo Fresco Es El Ingrediente #1: Esta proteína saludable proporciona a tu perro la energía que necesita para ser tu compañero constante. 11 Alimentos Ricos En Nutrientes:

Ingredientes tales como la col rizada, semillas de chía, calabaza y arándanos ofrecen nutrientes clave como proteínas para ayudar a músculos sanos, fibra para ayudar en la digestión, y vitaminas y minerales que ayudan a numerosos sistemas en todo el cuerpo. Probióticos Para Una Digestión Saludable:

Las cepas de probióticos garantizadas específicas para caninos ayudan a mantener un tracto digestivo sano y fuerte, además de ayudar al sistema inmunológico de tu perro. Ácidos Grasos Omega-6 Y Omega-3: Los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 ayudan a su perro a mantener una piel sana y un pelaje liso y brillante.

Antioxidantes Para El Bienestar General: Los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E ayudan a la salud general desde la fase de cachorro hasta la de adulto mayor. Detalles Adicionales Etapa de vida: Perro Adulto Ingredientes: Pollo y guisantes Peso neto 40 lb (18,14 kg)

Producto importado USA

Contenido neto 18.1 kilos

Fecha de vencimiento 6 o mas

Garantía de originalidad