¡Disponible sólo en Internet!

ALIMENTO PARA GATOS CONCENTRADO CAT CHOW DELIMIX 10 KILOS

PS-315672

Nuevo producto

Concentrado para perros 

Precio unitario por gramo US$ 0.0033

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$33 IVA inc.

Más

ALIMENTO PARA GATOS CONCENTRADO CAT CHOW DELIMIX  10 KILOS

Purina Cat Chow Delimix es un concentrado para gatos adultos que contiene los nutrientes e ingredientes adecuados para que tu gato lleve una vida saludable y con vitalidad. Su fórmula contiene 3 tipos de proteínas provenientes del pollo, la carne y el pescado las cuales además de aportar un rico sabor, serán ideales para favorecer el desarrollo y fortalecimiento de la masa muscular. Contiene forti defense que ayudará mantener altas las defensas naturales del organismo. Sus ingredientes serán clave para ayudarlo a mantener una visión saludable,  un sistema inmunológico fuerte, ayudarlo a combatir los radicales libres y contribuir a el mantenimiento de una piel y un pelaje saludables.

PURINA Cat Chow ADULTOS DELIMIX con FORTI DEFENSE ofrece los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse fuerte y saludable. Contiene 3 fuentes de proteína, que ayudan a mantener su vitalidad.

Cat Chow Alimento para Gato 10 Kg Proteína cruda mín. 30% Grasa cruda mín. 8% Fibra cruda máx. 4,5 % Humedad máx. 12% Cenizas máx. 7,5 % Calcio mín. 1% Fósforo mín. 0,8% Para Gatos de 1 a 7 años

Contenido neto 10 Kilos

Fecha de vencimiento 6 o mas.

Garantía de originalidad