¡Disponible sólo en Internet!

MILLIARD CUNA PORTATIL PARA RECIEN NACIDOS CSLP-MSH HASTA 20 LIBRAS

PS-429149

Nuevo producto

Producto para bebe

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$147 IVA inc.

Más

MILLIARD CUNA PORTATIL PARA RECIEN NACIDOS ‎CSLP-MSH HASTA 20 LBS CON RUEDAS

Esta cuna se puede utilizar de manera independiente o como cuna lateral anexada a una cama para adultos con correas incluidas. Es fácil de armar sin necesidad de usar herramientas. Laterales de malla transpirable + 4 bolsillos de almacenamiento para artículos esenciales para bebé. Altura ajustable de 23 a 31 pulgadas. Para bebés de hasta 20 lb.

La cuna Milliard está diseñada para acomodar a bebés de hasta 20 libras y se puede utilizar como cuna independiente o como cama lateral junto a la cama de los padres. La seguridad es nuestra prioridad y este producto ha sido probado en laboratorio en un laboratorio certificado por los Estados Unidos y cumple con todas las normas de seguridad de EE. UU.

Este moisés hace la vida como un nuevo padre más fácil! Cuenta con cuatro bolsillos de almacenamiento para mantener los elementos esenciales a mano para la mitad de la noche, y viene con una sábana lavable y una funda de colchón impermeable que se puede limpiar fácilmente.

La altura es fácilmente ajustable para adaptarse a las camas con una parte superior del colchón de altura de 58,4 cm a 78,7 cm:

Simplemente mide desde el suelo hasta la parte superior de tu colchón y si la altura de tu cama se ajusta a esta gama, este moisés podría funcionar para ti como una cama de cama.

Bolsillos de almacenamiento

Este moisés cuenta con 4 bolsillos de almacenamiento de fácil acceso para todos los elementos esenciales de la noche de tu bebé. Guarda fácilmente pañales, toallitas, botellas, un cambio de ropa y mucho más al alcance del brazo.

Respirar FÁCIL

Material de malla transpirable rodea a tu bebé para un mejor flujo de aire y visibilidad.

Viaje y Almacenamiento

Viaja fácilmente con nuestra funda de transporte incluida y simple, sin necesidad de herramientas de montaje.

El marco estable pero flexible está diseñado para ceder ligeramente al movimiento de los padres para que puedas "agitar" fácilmente a tu bebé para dormir.

  • Dos modos: se puede utilizar como un moisés independiente, y como un moisés para dormir de lado, unido a una cama de adulto (con correas de cama incluidas).
  • Seguro: cumple o supera todas las normas de seguridad de Estados Unidos para moisés de lado + fácil montaje con instrucciones claras y no necesita herramientas.
  • Altura ajustable para adaptarse a alturas de cama de 23 a 31 pulgadas de alto. Mide desde la parte superior del colchón adulto hasta el suelo.
  • Paredes de malla transpirable para una máxima ventilación + 4 bolsillos de almacenamiento para artículos esenciales del bebé como pañales, toallitas y mucho más.
  • Sábana – Viene con un revestimiento de colchón impermeable y una sábana lavable para lo último en comodidad. 

Garantía limitada a defecto de fábrica