¡Disponible sólo en Internet!

ALIMENTO PARA PERROS CONCENTRADO DOG CHOW EXTRA LIFE ALTA PROTEINA ADULTOS POLLO CARNE HUEVO 7.5 KILOS

PS-475913

Nuevo producto

Precio por gramo US$ 0,0037

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$28 IVA inc.

Más

ALIMENTO PARA PERROS CONCENTRADO DOG CHOW EXTRA LIFE ALTA PROTEINA ADULTOS POLLO CARNE HUEVO 7.5 KILOS

Dog Chow Alimento para Perros Adultos Alta Proteína, en presentación de 7.5 kg, es un alimento completo diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos de todas las razas.

Este producto destaca por su contenido de 60% de proteína de origen animal, garantizando el desarrollo óptimo de músculos y huesos fuertes. Además, contribuye a un pelaje más brillante y a una salud general mejorada.

Incluye la fórmula Extralife, que ayuda a mantener a tu perro en una condición física ideal, apoyando su bienestar y vitalidad a lo largo del tiempo. Ideal para dueños que buscan una alimentación de calidad para sus mascotas.

Una receta rica en proteínas de la más alta calidad: Carne, Pollo y Huevo. Como el 60% de la proteína es de origen animal ofrece una mayor absorción para perros que requieren una mayor ingesta: perros pequeños, activos o senior.

Ingredientes

Harinas proteicas de origen animal (pollo, carne y cerdo), maíz y/o sorgo y/o arroz y/o trigo, concentrado proteico (de soya y/o de maíz), grasa (vacuna y/o porcina y/o avícola y/o vegetal y/o pescado) como fuente de ácidos grasos omega 6, salvado de trigo y/o fibra de soya y/o fibra de maíz y/o fibra de yuca, hidrolizado a base de menudencias y/o vísceras de pollo y/o cerdo, sal, huevo en polvo, zeolita, aminoácidos, cloruro de colina, vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, D3, E, K3), minerales [(sulfatos: manganeso, hierro, cobre, zinc), (proteinatos y/o glicinatos: manganeso, hierro, cobre, zinc, selenio), yodato de calcio o potasio, selenito de sodio], color natural y vegetales deshidratados (espinaca y zanahoria).

Contenido neto 7.5 kilos

Fecha de vencimiento 6 o mas.

Garantía de originalidad