¡Disponible sólo en Internet!

88 PAÑALES DESECHABLES PAMPERS BABY DRY T7

PS-461325

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 0,6022

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$53 IVA inc.

Más

88 PAÑALES DESECHABLES PAMPERS BABY DRY T7

¡Bienvenido a noches más secas! Los pañales Pampers Baby-Dry son 3 veces más secos y cuentan con exclusivos canales de aire para conseguir hasta 12 horas de sequedad durante la noche.

Están elaborados con un material suave como el algodón con 3 capas de protección en el interior. Cuentan con un ajuste flexible que se adapta a los movimientos de tu bebé y sus barreras antiderrames se adaptan suavemente alrededor de las piernitas de tu bebé para evitar fugas.

Con los Pañales Pampers Baby-Dry podrás lograr hasta 100% de protección contra derrames para noches y días felices.

Los pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento Pampers están hechos con ingredientes evaluados exhaustivamente y probados para su seguridad. Los pañales Pampers Baby-Dry están disponibles en tamaños 2, 3, 4, 5 y 6. (Basado en el tamaño 4 en comparación con la marca más importante. Promedio de 0.12 g menos después de 3 mojadas típicas durante 15 min)*.

No contiene fibras de algodón. Hasta 100% de protección contra derrames para noches y días felices. Bloquea la humedad manteniéndola lejos de la piel, con sus 3 canales de aire. Con 3 capas de protección que alejan los líquidos y mantienen a tu bebé seco.

Ajuste Flexible: ayuda a prevenir derrames con un ajuste flexible y confortable. Talla por peso.

Cantidad de pañales 88

La impresión de los pañales y la caja pueden variar.

Garantía limitada a defecto de fábrica