¡Disponible sólo en Internet!

MESA PARA MASAJES MEMBERS SELECTION 30" PLEGABLE DE 3 SECCIONES PORTATIL

PS-446182

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 342

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$342 IVA inc.

Más

MESA PARA MASAJES MEMBERS SELECTION 30" PLEGABLE DE 3 SECCIONES PORTATIL

Esta mesa para masajes portátil es perfecta para salón de belleza. Cojín de 2.5 pulgadas de grosor de espuma multicapa Small Cell™

La mesa Midas Tilt Salon de Members Selection es lo suficientemente versátil como para satisfacer las necesidades de cualquier profesional. El mecanismo de elevación silenciosa y robusta, lo que permite muchos cambios de posición para los clientes, lo que lo hace perfecto para masajes, faciales, manicura, depilación, reflexología, acupuntura o tatuajes de arte corporal.
Esta mesa proporciona la máxima comodidad con su cama "Big Top" que brinda a los clientes un 26% más de superficie acolchada, y las esquinas cuadradas han demostrado relajar las áreas de los hombros más que otras construcciones.
La protección de la espuma es la tapicería suave y sedosa de PU que es resistente al aceite y al agua, libre de CFC, que no emite olores ni toxinas y que está respaldada por la garantía limitada de por vida de MS Massage.
La placa de Reiki de la mesa también permite a los profesionales trabajar cómodamente más cerca para el cuello y las piernas, e incluso trabajar desde una posición sentada.
Configurar la mesa es muy fácil sin necesidad de montaje. Las perillas dobles de pierna Soft-Touch proporcionan fácil agarre, seguridad y estabilidad. Toda la madera utilizada para la mesa está libre de formaldehído y carcinógenos de acuerdo con la ley de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).
Este paquete profesional incluye una base facial ajustable Ergonomic Dream, almohada facial de espuma viscoelástica y estuche de transporte de lujo.-30" de ancho x 84" de largo x 24" a 34" de altura ajustable; La mesa por sí sola pesa 37 libras. Ambos lados paneles de piernas Reiki.-Bisagras patentadas Aotu-lock para una máxima resistencia en el centro de la mesa; Patas de madera de haya importadas europeas protegidas por un acabado Dura Seal rico y brillante.
  • El cojín de 2.5" de espesor de espuma Multi-Layer Small Cell es más denso que la espuma regular; La tapicería de PU es resistente al aceite y al agua, libre de CFC y viene con una garantía limitada de por vida
  • Los cables de soporte de acero de grado aeronáutico de 1,000 libras le dan a la mesa una capacidad de trabajo de 750 libras.
  • Los accesorios incluyen: cuna facial ajustable MS Ergonomic, cojín facial de espuma viscoelástica y estuche de transporte.

Caracteristicas adicionales:

– una capa de espuma con memoria

– ¡con una densidad mayor que la espuma común! Tapizado de poliuretano a prueba de agua y aceite

– con refuerzo de tela parecida al jean para mayor durabilidad. 

– Espaldar elevable

– ¡muy robusto para una mayor comodidad! Patas de Madera Dura del Norte

– con un intenso acabado protector de alto brillo Dura-Seal™. Sistema de bloqueo de patas AutoLock™

– ¡se instala fácilmente y queda firme en segundos! Protectores de patas antideslizantes que no dejan huella – ¡permiten que tu mesa sea SEGURA en CUALQUIER tipo de superficie! Barra estabilizadora

– ¡aporta resistencia y te permite abrir y cerrar tu mesa con facilidad! Cierres dobles estilo equipaje.

– Permite graduar la altura hasta en 10 niveles.

Materiales del equipo: Metal 50%, madera 20%, espuma 20%, vinilo 10%.

Algunas piezas en madera pueden variar ligeramente con respecto a las fotos publicadas.

Color Negro y madera.

Se cierra y queda en forma de maletín con agarradera.

Tamaño: 30 "x 84" (W x L)

Altura: 24" - 34" (ajustable)

Peso:37 lb. (solo mesa)

Peso del soporte: 800 lb.

Garantía 6 meses limitada a defecto de fábrica.