¡Disponible sólo en Internet!

BOMBAY SAPPHIRE GINEBRA LONDON DRY 700 ML

PS-384259

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 0,05

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$35 IVA inc.

Más

BOMBAY SAPPHIRE GINEBRA LONDON DRY 700 ML

Bombay Sapphire es una ginebra premium “London Dry”, creada utilizando un proceso de infusión de vapor 100% para conservar el sabor fresco de sus 10 botánicos seleccionados a mano (enebro, cascara de limón, semillas de cilantro, raíz de lirio, granos del paraíso, bayas de cubo, corteza de casia, almendras y regaliz); Habiendo seleccionado a mano las más finas hierbas del mundo se infusionan delicadamente con vapor para captar cada uno de sus sabores puros en toda su intensidad, este gin, famoso alrededor del mundo por su característica botella azul.

Cada gota contiene 10 extractos de hierbas seleccionados a mano, provenientes de lugares exóticos de todo el mundo. Tiene un sabor vibrante, complejo, elegante y aromático.

Cada uno de gins de Bombay Sapphire refleja un riguroso proceso de selección, así como una resolución inquebrantable para crear sabores frescos, limpios e intensos. Cumple con dos de los criterios más importantes para elegir un gin: puedes preparar un excelente Dry Martini y un increíble Gin & Tonic.

**EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR

- Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.