¡Disponible sólo en Internet!

DR. BECKMANN QUITA MANCHAS DE DESODORANTE Y SUDOR 250 ML X 2 UND

PS-459896

Nuevo producto

Precio por mililitro US$ 0,024

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$12 IVA inc.

Más

DR. BECKMANN QUITA MANCHAS DE DESODORANTE Y SUDOR 250 ML X 2 UND

Dr. Beckmann Quita Manchas para ropa en el área de las axilas producida por productos de uso diario y Sudor con el paso del tiempo,

El uso de productos de aseo y el sudor generan residuos que pueden causar manchas permanentes y olores desagradables atrapados en las fibras de tus prendas.

Dr. Beckmann tiene la solución perfecta para ti. Su fórmula ha sido diseñada especialmente para eliminar de manera eficaz todos estos residuos no deseados.

Olvídate de las manchas persistentes y los olores incómodos que se intensifican con cada uso. Tus prendas estarán impecables y frescas como si fueran nuevas.

Lo mejor de todo es que esta fórmula es suave tanto para los colores como para las fibras de tus prendas, lo que significa que podrás utilizarlo en ropa blanca y de color sin preocuparte por dañarlas.

Recupera el aspecto original de tus prendas y dile adiós a esas manchas amarillentas o grisáceas que aparecen con el tiempo.

No dejes que los residuos de productos de aseo para axilas y sudor arruinen tus prendas favoritas. Dr. Beckmann Quita Manchas  es tu aliado perfecto para mantener tu ropa impecable y libre de olores desagradables. ¡Pruébalo y descubre la diferencia!

Advertencia, este producto es apto para prendas recien manchadas, no es apto para prendas que llevan mucho tiempo manchadas y han sido planchadas múltiples veces con la misma mancha.

Presentación líquida.

Forma de aplicación atomizador manual incluido 

Contenido de cada tarro 250 ml

Cantidad de tarros 2

Contenido neto total 500 ml

Garantía de originalidad