¡Oferta! BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS BODY BIONIC 60-150 LIBRAS

¡Disponible sólo en Internet!

BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS BODY BIONIC 60-150 LIBRAS

PS-186015A

Nuevo producto

Precio por Unidad US$ 12

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$12 IVA inc.

Más

BANDA ELASTICA PARA EJERCICIOS BODY BIONIC 60-150 LIBRAS

Modelo BBSB-6015

Fortalece y tonifica tus músculos sin equipo de levantamiento de pesas con la Super Band BBSB-6015 de Resistencia Naranja Bionic Body de Kim Lyons.

La banda Bionic Super Band es una banda de resistencia de bucle cerrado flexible de Bionic Body. Está diseñado para aumentar la resistencia ascendente a tus entrenamientos diarios.

Con un circuito cerrado flexible, la Super Band Bionic Body BBSB-6015 está diseñada para aumentar la resistencia ascendente de sus entrenamientos diarios sin dañar sus articulaciones. El material anti-chasquido garantiza que este sea un equipo de entrenamiento seguro para gimnasios en casa, mientras que un diseño compacto y fácil de viajar lo convierte en un equipo de gimnasio en casa altamente portátil.

Hecha de látex de alta calidad para un entrenamiento de resistencia constante, la Bionic Body Super Band es una gran herramienta para estiramientos, yoga, movimientos de Pilates y otros ejercicios.

Durable y resistente

Todas las Súper Bandas Bionic Body están creadas con látex de doble capa de alta calidad para una resistencia constante y este material resistente al desgarro lo convierte en un entrenamiento seguro.

Adaptable y Portátil

Las Superbands Bionic Body se adaptan a una amplia variedad de ejercicios diferentes. Combinado con el tamaño compacto y fácil de viajar de este producto, ¡es como un gimnasio portátil en casa!

Accesorio ideal para pilates y yoga para mejorar el estiramiento y el fortalecimiento de los músculos sin estrés adicional innecesario para las articulaciones. ¡Ve sin peso! Comience a construir músculos más delgados sin la molestia de mover y almacenar pesas libres.

Trabajar con las bandas de Super Body Bionic

Acondicionamiento – Fortalece el corazón y los pulmones mientras aumenta su tasa metabólica

Potencia – Aumenta la velocidad y agilidad al activar las fibras musculares de contracción rápida.

Fuerza – Aumentar el músculo, el tendón, la fuerza del ligamento y la densidad ósea;

Flexibilidad: aumenta el rango de movimiento, flexibilidad y reduce el riesgo de lesiones.

Garantía 30 días