¡Disponible sólo en Internet!

CARRETILLA PLEGABLE SHUNHE 2 EN 1 SOPORTA HASTA 300 LBS

S-433033

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 88

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$88 IVA inc.

Más

CARRETILLA PLEGABLE SHUNHE 2 EN 1 SOPORTA HASTA 300 LBS

Este carro de mano plegable es 2 en 1 multifunción. Fácil de usar. Tiene un diseño fuerte y duradero, mango ergonómico y ruedas plegables. Perfecto para ahorrar espacio. Capacidad de carga: 150 lb (dos ruedas)/ 300 lb (cuatro ruedas).

Ideal para llevar en carros pequeños o camionetas.


Capacidad de carga: 150 lb (dos ruedas)/ 300 lb (cuatro ruedas).

Tamaño abierto:


En posición de 2 ruedas 45.7 cm x 41.5 cm x 133.9 cm
En posición de 4 ruedas 77.6 cm x 45.7 cm x 91.9 cm (cuatro ruedas)

Tamaño plegado: 38.8 cm x 11.6 cm x 64.2 cm

Peso: 17.1 lb

Peso máximo soportado 300 Libras Americadas sobre 4 ruedas

Peso máximo soportado 150 Libras Americanas sobre 2 ruedas

Beneficios de este modelo:

FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR Puede plegarse plano para facilitar el transporte y el almacenamiento en el maletero del automóvil, debajo de una cama, en un armario, trasteros o garajes. El tamaño plegable de este carro de mano es de 24×15×4 pulgadas.

HEAVY DUTY la Carretilla Shunhe de mano portátil hecho de metal fuerte y resina, el Shunhe plegable viene con ruedas de neumáticos planos de caucho sólido de 5 "para una máxima estabilidad mientras está en uso y puede manejar hasta 330 lbs, no crear ruido y rodar suavemente.

ERGONOMINC DESIGN Con un mango retráctil de acero engrosado, se puede ajustar según las necesidades. El mango superior acolchado proporciona un agarre cómodo mientras está en uso. Gran plataforma antideslizante y tablero de pala, garantizar el funcionamiento estable de las mercancías, transportar más y no se cae.

MULTIPOSICIÓN Y FÁCIL DE USAR Conversión rápida sin pines ni herramientas, solo toma unos segundos cambiar a un carro vertical de dos ruedas o un carro plegable de cuatro ruedas.

MÚLTIPLES UBICACIONES El plegado del carro Dolly es ideal para su uso en el almacén, moviéndose entre oficinas, campamentos, configuración de eventos o catering. ¡Transporte fácilmente el equipaje, cajas, comestibles, botellas de agua, papeleo, plantas en macetas y mucho más!.

Garantía 6 meses por defecto de fábrica.