¡Disponible sólo en Internet!

PROCESADOR DE ALIMENTOS HAMILTON BEACH 10 TAZAS CON RASPADOR 70730POD

PS-367509

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 77

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$77 IVA inc.

Más

PROCESADOR DE ALIMENTOS HAMILTON BEACH 10 TAZAS CON RASPADOR 70730POD

Una de las mayores frustraciones en el procesamiento de alimentos es detenerse para raspar los lados del tazón. Lleva tiempo y es una molestia volver a montar la tapa.

Todo esto de parar y arrancar es ineficiente, especialmente cuando necesitas poner la cena en la mesa. Con el procesador de alimentos Hamilton Beach Bowl Scraper, puede ahorrar tiempo al picar o hacer puré, sin necesidad de detenerse y quitar la tapa para desalojar los alimentos del costado del tazón.

El raspador incorporado hace el trabajo por usted, y puede usarlo mientras el procesador está encendido o apagado para un procesamiento continuo.

El gran conducto de alimentación significa menos trabajo de preparación. ¿Todavía estás precortando todos tus ingredientes? Si está haciendo eso, ¿por qué molestarse con un procesador de alimentos? El procesador de alimentos Hamilton Beach Bowl Scraper se adapta tanto a ingredientes grandes como pequeños, por lo que puede pasar menos tiempo precortando sus ingredientes y más tiempo disfrutándolos.

El potente procesador de alimentos incluye un tazón con capacidad para 10 tazas, que es el tamaño ideal para la mayoría de sus necesidades de cocina casera e incluye un disco reversible para rebanar/triturar y una cuchilla en S para picar, mezclar y hacer puré.

El recipiente sin BPA es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Su diseño compacto significa que no ocupará toda la encimera.

Dos velocidades más Pulse para un control completo

Utilice a baja velocidad, alta velocidad o pulso impulsado por un potente motor de 450 vatios. La limpieza es muy sencilla; el recipiente, la tapa y la cuchilla sin BPA son aptos para lavavajillas.

Gráfico de procesamiento

Los accesorios de disco son reversibles y están etiquetados, lo que elimina las conjeturas del procesamiento. La etiqueta debe estar orientada hacia arriba para la función deseada. Cuando use accesorios de disco, no procese los alimentos más allá del indicador MAX LEVEL en el tazón. Lea la siguiente tabla para obtener más detalles.

Uso de diferentes cuchillas

Use la cuchilla para picar/mezclar para picar nueces, carne, ajo, cebollas, pimientos, apio, hierbas, pan (para migas) y galletas saladas. Además, úselo para picar / hacer puré de verduras y frutas, mezclar aderezos para ensaladas, puré de sopas o salsas y para rallar queso. Use el disco para rebanar (con el lado de corte hacia arriba) para cortar pepinos, manzanas, champiñones, zanahorias, papas, repollo, tomates, pepperoni, pimientos, rábanos, quesos firmes. Use el disco triturador (con el lado de trituración hacia arriba) para triturar repollo, papas, zanahorias y queso.

Archivo adjunto Alimentos
Cuchilla para picar/mezclar Chuleta: nueces, carne, ajo, cebollas, pimientos, apio, hierbas, pan (para migas), galletas saladas Picadura/Puré: verduras, frutas Mezcla: aderezos para ensaladas Puré: sopas, salsas Rallar: queso, como parmesano (refrigerado)
Disco de corte (lado de corte hacia arriba) Pepinos, manzanas, champiñones, zanahorias, patatas, repollo, tomates, pepperoni, pimientos, rábanos, quesos firmes (refrigerados)
Disco de trituración (lado de trituración hacia arriba) Repollo, patatas, zanahorias, queso (refrigerado)
Disco de corte (lado de corte hacia arriba) Pepinos, manzanas, champiñones, zanahorias, patatas, repollo, tomates, pepperoni, (frío)
Disco de trituración (lado de trituración hacia arriba) Repollo, patatas, zanahorias, queso (refrigerado)

Voltaje 110-120V

Potencia 450W

Garantía 12 meses limitada a defecto de fábrica