¡Disponible sólo en Internet!

LICUADORA PROFESIONAL NINJA BN-801 NUTRI DIGITAL 9 PIEZAS

PS-395378

Nuevo producto

Precio por unidad Col $ 842900

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

$ 842.900 IVA inc.

Más

LICUADORA PROFESIONAL NINJA BN-801 NUTRI DIGITAL 9 PIEZAS

Licuadora Profesional NINJA ref BN801 gris. Con su exclusiva forma de cuchilla Vertical, no quedara nada sin cortar y licuar. Disfruta de los mejores licuados acompañado del mejor producto para hacerlo. Funcional, digital y con un sistema especial de seguridad, que te permitira tener tranquilidad en todo momento. Ademas disfruta de hacer unos deliciosos batidos y acompañarlos directamente en sus vasos adicionales.

Sistema de cocina Ninja BN801 Professional Plus, 1200w con picos de 1400 WP, 5 funciones para batidos, picado, masa y más con coeficiente intelectual automático, jarra licuadora de 72 onzas*, tazón procesador de 64 onzas, (2) tazas para llevar de 24 onzas, gris

Tecnología IQ con programas inteligentes para lograr perfección en cualquier tipo de licuado. - Función Pro extractor que licúa frutas enteras, hielo, semillas, sopas y salsas para obtener la máxima extracción de nutrientes y vitaminas. 

  • MÁS FUNCIONALIDAD: El sistema de cocina Ninja Professional Plus con Auto-iQ presenta un nuevo diseño moderno y más funcionalidad que el sistema de cocina original de Ninja. (Versus BL770 basado en el número de programas de mezcla disponibles).
  • TRITURACIÓN POTENTE: Las cuchillas Ninja Total Crushing le brindan hielo perfectamente triturado para sus batidos y bebidas congeladas con 1400 vatios pico de potencia profesional.
  • PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS: El tazón procesador de precisión de 8 tazas proporciona un procesamiento de precisión para cortar uniformemente y purés suaves.
  • 5 FUNCIONES VERSÁTILES: 5 programas Preestablecidos de Auto-iQ le permiten crear batidos, bebidas congeladas, extracciones de nutrientes, mezclas picadas y masa, todo con solo tocar un botón. Extraiga una bebida que contenga vitaminas y nutrientes de frutas y verduras.
  • TECNOLOGÍA AUTO-IQ: elimine las conjeturas de la fabricación de bebidas con programas inteligentes que combinan patrones únicos de pulsación, mezcla y pausa cronometrada que hacen el trabajo por usted.
  • CAPACIDAD XL: La jarra trituradora total de 72 oz es ideal para hacer lotes grandes para toda la familia. (64 oz de capacidad máxima de líquido).
  • CONVENIENCIA PARA LLEVAR: Dos tazas de una sola porción de 24 onzas con tapas de pico hacen que sea fácil tomar deliciosos batidos ricos en nutrientes sobre la marcha.
  • MEZCLE LA MASA EN SEGUNDOS: La potente batidora de masa tiene el par para doblar los ingredientes de manera rápida y uniforme, haciendo hasta 2 libras de masa en tan solo 30 segundos.
  • CUCHILLAS PARA CUALQUIER RECETA: Conjunto de cuchillas apiladas para la jarra, Cuchilla de masa y Cuchilla de picado para el tazón del procesador, y Ensamblaje de cuchillas extractoras Pro para tazas de una sola porción.
  • QUÉ INCLUYE: Base de motor de 1400 vatios pico (potencia standar 1200W), jarra de trituración total de 72 onzas, (2) tazas de una sola porción de 24 onzas con tapas de caño, ensamblaje de cuchillas extractoras Pro, tazón de procesador de precisión de 8 tazas, ensamblaje de cuchilla apilada, cuchilla de corte, cuchilla de masa, guía de inspiración de 30 recetas, folleto de instrucciones y guía de inicio rápido.

Garantía 6 meses limitada a defecto de fábrica limitada a funcionamiento correcto de unidad motora.

No suministramos repuesto de vasos o cuchilla.