¡Disponible sólo en Internet!

CHEFMAN CREPERA Y PLANCHA ELÉCTRICA 12IN RJ33-C-V2 1000W

PS-404345

Nuevo producto

Precio por gramo US$ 36

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$36 IVA inc.

Más

CHEFMAN CREPERA Y PLANCHA ELÉCTRICA 12IN  RJ33-C-V2 1000W

Prepara deliciosos platillos para el desayuno o la cena con esta práctica plancha eléctrica antiadherente de Chefman con 30 centímetros de diámetro, incluye un control giratorio que ajusta la temperatura y los términos de cocción, así como botones luminosos que indican cuando está encendida o cuando ya se encuentra listo tu plato. Incluye esparcidor de masa y espátula.

La superficie antiadherente de 12 pulgadas se limpia con un trapo húmedo o una esponja. Contiene un esparcidor de masa de madera para una perfecta distribución y creación de crepes. El almacenamiento del cable envolvente y el diseño estrecho permiten un fácil almacenamiento.

CADA ANTOJO DE DESAYUNO: Haga que cada mañana sea un regalo con su Chefman Electric Griddle & Crepe Maker. Sirve deliciosos crepes, blintzes, panqueques, huevos y tocino rápida y fácilmente. La superficie antiadherente de 12 pulgadas es ideal para alimentar a toda la familia. Esta sartén multifuncional funciona como una plancha, perfecta para el desayuno, el brunch, el almuerzo o incluso la cena.

PERFECTAMENTE PRECISO: Tome el control de su cocina con facilidad utilizando la perilla de control de temperatura precisa y la conveniente luz indicadora Ready & Power. Siempre sepa tan pronto como se haya alcanzado la temperatura deseada y agregue seguridad evitando el contacto con la bandeja de la parrilla cuando la luz está encendida. Además, el esparcidor de masa de madera gratuito y la espátula adicional para una distribución perfecta y una fácil creación de crepes.

CENA DE LA NOCHE DE LA SEMANA BIEN HECHA: Use la sartén multifuncional para cocinar aún más creativamente. Tostar tortillas perfectas para quesadillas crujientes, saltear verduras para hibachi en casa y mucho más: ¡las posibilidades son infinitas! Luego, cuando haya terminado, simplemente limpie la superficie antiadherente para que pueda cocinar algo delicioso para cada comida del día.

CONVENIENTE Y FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie de cocción extra grande de 12 pulgadas facilita la creación de crepes de calidad de restaurante directamente en su cocina. Simplemente precaliente, extienda una capa delgada de masa y observe cómo se cocina su crepe en segundos. Además, la superficie de aluminio antiadherente limpia tan fácilmente como se cocina. Con un simple almacenamiento de cable envolvente y la construcción estrecha del dispositivo de desayuno, guarde su fabricante de crepes en cualquier lugar.

RECURSOS: cETL aprobado con tecnología de seguridad avanzada para una durabilidad alta.

Incluye: Maquina crepera, pala y espátula en madera

Voltaje 110-120 voltios,

Potencia 1000 vatios máximo.

Modelo RJ33-C-V2

Color Negro

Garantía limitada a defecto de fábrica 6 meses.