¡Disponible sólo en Internet!

CARGADOR DE BATERIAS STANLEY 15AMP AUTOMATICO - 110V - 12V ARRANQUE 50 AMP BC50BS

PS-454523

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 82

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$82 IVA inc.

Más

CARGADOR DE BATERIAS STANLEY 15AMP AUTOMATICO - 110V - 12V ARRANQUE 50 AMP BC50BS

El cargador de baterías inteligente con capacidad de arranque de motor es la solución perfecta para cualquier persona que necesite una manera confiable y eficiente de cargar y mantener sus baterías.

El cargador selecciona automáticamente la tasa óptima de carga de hasta 15 amperios para maximizar la duración de la batería, la velocidad de carga y el mantenimiento.

El arranque de motor de 50 amperios ayuda a arrancar el vehículo en aproximadamente 90 segundos.

El chequeo del alterador indicará cualquier potencial problema del alternador mientras la característica de reacondicionamiento de la batería ayuda a reversar la acumulación de sulfato en las placas de la batería y mejorar la capacidad de carga.

La pantalla digital LCD con íconos fáciles de leer facilita supervisar el proceso de carga. El cargador también se compensa automáticamente para voltaje bajo causado por cables de extensión y brinda protección contra polaridad inversa.

STANLEY Cargador/Mantenedor de Banco de 15 Amp 12 V Totalmente Atomático con arranque de motor de 50 A, chequeo de alternador y sujetacables 

  • El cargador de batería de banco de 15 amperios mantiene y carga cualquier batería AGM, GEL o WET automotriz o marina de 12 V
  • La carga de alta frecuencia totalmente automática ofrece una carga de 3 etapas, cambiando automáticamente de carga rápida a carga lenta
  • La función de reacondicionamiento de la batería ayuda a prolongar la vida útil de la batería; El arranque del motor de 50 amperios ayuda a arrancar el vehículo en unos 90 segundos
  • Equipado con protección de polaridad inversa; La pantalla LCD muestra el estado de carga y el estado de la batería con iconos fáciles de entender
  • Cuenta con una verificación patentada del alternador que indica si el alternador mantiene el nivel de la batería; Certificado ETL para rendimiento y seguridad

Vuelva a la carretera en cuestión de minutos con el cargador de batería de banco de 15 amperios STANLEY BC15BS con arranque del motor de 40 amperios.

Simplemente conecte las pinzas del cargador de batería al terminal de la batería y presione cargar.

El cargador de batería de banco hace automáticamente el resto para un rendimiento óptimo.

La carga de alta frecuencia totalmente automática ofrece una carga de 3 etapas, cambiando automáticamente de carga rápida a carga lenta y carga lenta.

Este cargador de batería de banco es ideal para autocaravanas, barcos, motos acuáticas, tractores cortacésped, vehículos todo terreno, motos de nieve y vehículos que permanecen inactivos durante meses. Cargue y mantenga cualquier batería AGM, GEL o WET automotriz o marina de 12 V.

Está equipado con una pantalla LCD digital que muestra el estado de carga y el estado de la batería con iconos fáciles de entender. También cuenta con una verificación patentada del alternador para evaluar el voltaje de la batería bajo carga e indicar si el alternador mantiene el nivel de la batería.

Este cargador de batería elimina la necesidad de introducir manualmente ajustes como el tipo y el tamaño de la batería y se carga hasta un 40 por ciento más rápido que otros cargadores convencionales.

El cargador de batería de banco STANLEY BC50BS también cuenta con un arranque del motor de 40 amperios y un temporizador de arranque del motor patentado para aumentar la batería de su vehículo en aproximadamente 8 minutos.

El cable incorporado, la envoltura de cables y el almacenamiento de abrazaderas hacen que este cargador de batería sea fácil de usar y almacenar.

Cumple con la Comisión de Energía de California (CEC) y cuenta con la certificación ETL de rendimiento y seguridad.

Dimensiones del artículo: 27.4 cm x 26.1 cm x 13 cm)

Peso: 4.5 lb 2041 Gramos

Advertencia. El cargador no cargará baterias completamente descargadas. Es importante que las baterias a cargar tenga por lo menos un 5% de carga acumulada.

Garantía de 6 meses.