¡Disponible sólo en Internet!

MINI PARLANTE JBL GO3 BLUETOOTH RECARGABLE NEGRO

PS-428679

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 50

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$50 IVA inc.

Más

MINI PARLANTE JBL GO3 BLUETOOTH RECARGABLE NEGRO

JBL produce altavoces Bluetooth de todo tipo, adecuados a cualquier necesidad y presupuesto. El JBL Go 3 es el modelo más pequeño y barato de la compañía. Tiene una buena calidad de construcción, cuenta con certificación IP67 y es perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Ofrece un sonido bastante decente para su tamaño y está bien balanceado. Los bajos no son los más potentes por supuesto, pero suena muy bien considerando su precio. Integra una correa lateral para sujetarlo a pantalones o bolsas de viaje. Su relación calidad/precio es excelente.

Controles

En la parte superior integra botones para subir o bajar el volumen, y reproducir/pausar. Al presionar dos veces el botón de reproducción puedes adelantar canciones, aunque no retrocederlas. En la parte derecha presenta el botón de encendido y otro para la sincronización Bluetooth.´

Es un altavoz muy portátil y fácil de usar. Los controles responden de manera estupenda. Un sonido te indica cuando utilizas el volumen máximo y cuando entras en el modo de sincronización. Además, una pequeña luz parpadea cuando la batería está baja.

En el panel izquierdo presenta la correa junto al puerto USB-C para cargarlo con el cable incluido. 

Cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo. Esto significa que puedes sumergirlo hasta 1 metro de agua por 30 minutos. La conectividad Bluetooth no funciona bien bajo el agua, pero el punto es que puedes mojarlo sin problemas.

El tiempo de carga total dura aproximadamente 2.5 horas a través del puerto USB-C.

Potencia de salida 4.2W

Bluetooth 5.1

Dimensiones del paquete 8.8 x 7.5 x 4.1 cm.

Bateria recargable para 5 horas.

Peso 210 gramos

Color Negro.

Garantía 6 meses limitada a defecto de fábrica.