¡Disponible sólo en Internet!

RECORTADORA DE BARBA MOLDEADOR HIBRIDO PHILIPS QP2824/10 RECARGABLE

PS-467122

Nuevo producto

Precio por unidad US$ 79

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$79 IVA inc.

Más

RECORTADORA DE BARBA MOLDEADOR HIBRIDO PHILIPS QP2824/10 RECARGABLE

Convierte tu rutina diaria en una experiencia sencilla y eficiente gracias al Moldeador Híbrido de Philips.

OneBlade recorta, perfila, y afeita con perfección vellos de cualquier longitud. Sea que busques un acabado limpio o desees crear líneas y perfiles definidos, este moldeador te lo proporciona todo con facilidad y comodidad.

Afeitadora OneBlade para cara y cuerpo Philips QP2824/10 en color verde lima 5v. Esta afeitadora está diseñada para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de vello, sin cortar la piel. Cuenta con una cuchilla original y un peine recortador para barba ajustable 5 en 1. La tecnología OneBlade exclusiva permite un afeitado fácil y cómodo gracias a su sistema de protección dual, un revestimiento deslizante y puntas redondeadas. Su cortador de movimiento rápido (12 000 veces por minuto) es eficaz incluso en vellos más largos.

Incluye 3 peines-guía recortadores desmontables para barba incipiente (1, 3 y 5 mm), permitiendo un recorte preciso. La cuchilla de doble cara permite perfilar con precisión en cualquier dirección para una mejor visibilidad. OneBlade no afeita tan al ras como una cuchilla tradicional, proporcionando una sensación cómoda en la piel. Incluye dos cuchillas, una para la cara y otra para el cuerpo.

El protector de piel desmontable ofrece una capa adicional de protección en las zonas sensibles. El peine-guía recortador desmontable para cuerpo (3 mm) permite un recorte fácil en cualquier dirección. La cuchilla de acero inoxidable dura hasta 4 meses de uso* y cuenta con un indicador de reemplazo.

OneBlade es completamente resistente al agua (IPX7), facilitando su limpieza bajo el grifo. Puede usarse en seco o húmedo, incluso en la ducha. La batería recargable de NimH proporciona 45 minutos de afeitado constante después de una carga de 8 horas.

Philips Moldeador Híbrido para Cara y Cuerpo |

Modelo: QP2824/10

Peso Neto: 0.55 lb / 250 g

Dimensiones: H 20” x W 9.8” x D 3.4” (H 50.8 cm x W 24.89 cm x D 8.63 cm) 

Recargable por Puerto USB (Solo se incluye el cable para carga)

Garantía de 6 Meses limitada a defecto de fábrica.