¡Disponible sólo en Internet!

SUAVIZANTE PARA ROPA MEMBERS FABRIC SOSTENER PRIMAVERA 5 LTS X 2 UNIDADES

PS-322402

Nuevo producto

Precio por mililitro Col $ 5,16

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

$ 51.600 IVA inc.

Más

SUAVIZANTE PARA ROPA MEMBERS FABRIC SOSTENER PRIMAVERA 5 LTS X 2 UNIDADES

Modelo 60233

RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: Simplemente comienza una carga de ropa como lo harías normalmente y mide 50ml (1.7oz) de suavizante de telas y agrégalo a tu carga de ropa. Nuestro suavizante de telas de alta eficiencia es seguro de usar con la mayoría de las lavadoras y dejará tu ropa más suave que nunca. |

AROMA FRESCO DE PRIMAVERA: Obten ese fresco aroma de lino de primavera que busca con el suavizante de telas Member's Selection. Al agregar solo un par de onzas de suavizante de telas a cada carga de ropa, tu ropa saldrá sintiéndose más suave y con un olor más limpio que nunca.

200 CARGAS DE ROPA: Cada botella tiene la fuerza para refrescar y ablandar hasta 100 cargas de ropa. Al comprar nuestro paquete de 2, puedes lavar la ropa cada dos días durante 400 días. Eso es más de un año de ropa y todavía te sobraría algo. Perfecto para lavar la ropa de toda la familia.

INCREÍBLE VALOR POR TU DINERO: Con el poder para suavizar hasta 200 cargas de ropa, te damos un valor increíble por lavado. No hay necesidad de comprar costosos suavizantes que hacen afirmaciones poco realistas, te sorprenderás con su eficiencia y valor.

Presentación líquida en gel concentrado.

Contenido de cada garrafa  5 Lts

Cantidad de unidades 2

Contenido neto 10.000 mililitros

Garantía de originalidad.