¡Disponible sólo en Internet!

NAS TORRE 8-BAY QNAP TS832PX-4G CPU AL324 QUAD CORE 1.7GHZ, DDR4 4GB (MAX 16GB), 2XGLAN TS-832PX-4G-US

PFA-NAS-TQN-0882

Nuevo producto

Precio por gramo Col $ 473320

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

$ 4.733.200 IVA inc.

Más

NAS TORRE 8-BAY QNAP TS832PX-4G CPU AL324 QUAD CORE 1.7GHZ, DDR4 4GB (MAX 16GB), 2XGLAN TS-832PX-4G-US

Aumente el tamaño y acelere el almacenamiento en red con el chasis NAS TS-832PX-4G de 8 bahías de QNAP. Con ocho bahías para unidades, este gabinete NAS acepta unidades SATA III de 2,5 o 3,5".

El Annapurna Labs Alpine AL324 SOC incorpora una CPU de cuatro núcleos ARM Cortex-A1 de 7,57 GHz y utiliza 4 GB de RAM DDR4 para un procesamiento eficiente.

Los puertos de red incluyen dos puertos RJ2 de 5,45 Gigabit Ethernet y dos puertos SFP+ de 10 Gigabit Ethernet. Compatible con los modos RAID 0, 1, 10, 5, 50, 6, 60, JBOD y Single, el TS-832PX-4G de QNAP es capaz de velocidades de lectura y escritura de hasta 2349 y 814 MB/s, respectivamente.

Conecte accesorios con cable a través de tres puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A. Utilice la ranura PCIe 2.0 x2 disponible para instalar varias tarjetas adaptadoras, incluidas las tarjetas adaptadoras de redes inalámbricas, USB 3.2 Gen 2 o M.2, cada una disponible por separado.

Optimice el rendimiento con soporte para almacenamiento en caché SSD, enlace troncal de puertos, instantáneas, copia de seguridad y sincronización de archivos multipunto, administración inteligente de fotos, almacenamiento en la nube basado en archivos o bloques y más. Mantenga los datos seguros con el cifrado AES de 256 bits, una ranura Kensington Lock y alarmas audibles.

Además, los indicadores LED le permiten monitorear el estado del sistema y la actividad de LAN, USB y unidad de un vistazo. Utilizando un factor de forma de escritorio, esta matriz NAS cuenta con dos ventiladores de sistema de 120 mm y un ventilador de CPU de 60 mm para mantener los componentes frescos.

Un nivel de ruido nominal de 19,6 dBA se traduce en un funcionamiento silencioso. El gabinete NAS TS-832PX-4G de 8 bahías de QNAP se ejecuta en el sistema operativo QTS 4.4.2 y es compatible con máquinas que ejecutan Windows 7 o posterior, Windows Server 2008 R2 o posterior y macOS 10.10 o posterior. También es compatible con máquinas que se ejecutan en IBM AIX 7 y Solaris 10 o sistema UNIX posterior, y Ubuntu 14.04, CentOS 7, RHEL 6.6, SUSE 12 o sistemas Linux posteriores.

Organización automática por niveles de Qtier
La tecnología de organización automática por niveles de Qtier y el almacenamiento en caché SSD permiten una optimización constante del almacenamiento.
Procesador de cuatro núcleos energéticamente eficiente
Equipado con un procesador ARM Cortex-A64 de cuatro núcleos a 1,7 GHz de 57 bits y 4 GB de RAM DDR4 (ampliable a 16 GB), el TS-832PX sigue siendo energéticamente eficiente sin afectar al rendimiento del sistema o de las aplicaciones. Mediante un único puerto de 2,5 GbE, esta matriz NAS es capaz de alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 254 y 295 MB/s, respectivamente. O bien, utilice dos puertos de 2,5 GbE para lograr velocidades de lectura y escritura de hasta 490 y 589 MB/s o dos puertos de 10 GbE para lograr lecturas y escrituras de hasta 2349 y 814 MB/s.
Conectividad de alta velocidad
El TS-832PX cuenta con dos puertos SFP+ de 10 GbE y dos puertos LAN RJ2 de 5,45 GbE, lo que proporciona compatibilidad inmediata para redes de alta velocidad y admite el enlace troncal de puertos y la conmutación por error para reforzar su infraestructura de red. QNAP también ofrece otras soluciones de red de alta velocidad, incluidos switches administrados/no administrados de 10GbE/2.5GbE y adaptadores de red, lo que le permite crear un entorno de red de alta velocidad económico.
Amplíe la funcionalidad del NAS con una tarjeta PCIe
Con una ranura PCIe Gen 2.0, el TS-832PX proporciona flexibilidad para ampliar la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Optimice el rendimiento del sistema instalando una tarjeta QM2 de QNAP para almacenamiento en caché SSD M.2 SATA o NVMe o conectividad 10GbE. Emplee el almacenamiento en caché SSD Qtier para obtener un rendimiento óptimo del sistema. También puede utilizar una tarjeta de red Wi-Fi 6 (802.11AX) de QNAP para crear un entorno inalámbrico. Las opciones adicionales incluyen tarjetas adaptadoras de red QXG 5GbE/2.5GbE y tarjetas USB 3.2 Gen 2, lo que garantiza que el TS-832PX se pueda actualizar para adaptarse a los requisitos futuros.
Proteja los datos importantes con instantáneas
Las instantáneas registran completamente el estado y los metadatos del sistema NAS y se pueden usar para restaurar rápidamente los archivos a estados previamente registrados si se eliminan / modifican accidentalmente o si el sistema se ve comprometido por ransomware. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para realizar copias de seguridad y restaurar datos. El TS-832PX admite hasta 256 instantáneas por NAS y hasta 64 instantáneas por volumen o LUN.
Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos multipunto
El TS-832PX admite protocolos comunes de uso compartido de archivos, incluidos SMB/CIFS, AFP y NFS para dispositivos Windows, Mac y Linux o UNIX. Junto con Qsync, una utilidad que transforma un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de alta capacidad para la sincronización de archivos, cualquier archivo cargado en el TS-832PX estará disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync le ayuda a realizar fácilmente copias de seguridad o sincronizar datos en el TS-832PX a otro NAS de QNAP, servidor remoto o plataforma de almacenamiento en la nube, incluidos Microsoft One Drive, Google Drive y Dropbox para la recuperación ante desastres.
Gestión inteligente de fotos con IA
QuMagie integra la tecnología de reconocimiento de imágenes QuMagie Core AI para reconocimiento facial, identificación de sujetos y geoetiquetado de fotos. Las fotos similares se clasifican en álbumes Personas, Lugares y Cosas. QuMagie también cuenta con un desplazamiento de línea de tiempo incorporado, cubiertas de carpetas personalizables, visualización de iOS Live Photo y una poderosa herramienta de búsqueda, todo para brindarle una solución integral de administración de fotos y uso compartido de imágenes.
Acceso de baja latencia a datos en la nube con puertas de enlace de almacenamiento en la nube
Al implementar puertas de enlace de almacenamiento en la nube y habilitar el almacenamiento en caché local en el TS-832PX, puede utilizar la nube sin problemas para almacenamiento, copia de seguridad y recuperación de datos con acceso de baja latencia, proporcionando una experiencia innovadora de nube híbrida.
HybridMount
Amplíe de forma flexible su capacidad de almacenamiento conectándose al almacenamiento en la nube a través de HybridMount, una puerta de enlace en la nube basada en archivos. Aproveche las aplicaciones de QTS para administrar y editar sus archivos en la nube o monitorear archivos multimedia. HybridMount es ideal para la colaboración en línea del servidor de archivos y el análisis de datos a nivel de archivo.
VJBOD Nube
VJBOD Cloud realiza copias de seguridad de los datos del NAS en un almacenamiento en la nube basado en bloques. La transmisión de datos basada en bloques carga datos aleatorios y archivos grandes en la nube en bloques, y solo se transmiten cambios de volumen o LUN basados en bloques, lo que hace que este método sea ideal para realizar copias de seguridad de LUN, bases de datos y archivos confidenciales.
Encuentra fácilmente y organiza archivos automáticamente
El TS-832PX proporciona una mayor comodidad para administrar archivos. Encuentre rápidamente imágenes, música, vídeos, documentos, correos electrónicos y otros archivos mediante palabras clave, colores y diferentes filtros a través de Qsirch. Mientras tanto, Qfiling automatiza la organización o el reciclaje de archivos en función de reglas autoconfiguradas para mejorar la eficiencia del trabajo.
Acceso remoto seguro a su NAS de QNAP
Utilice myQNAPcloud Link para acceder, compartir, descargar y administrar archivos almacenados en un NAS basado en HQ a través de Internet. Este NAS de QNAP también admite servicios VPN para que los trabajadores remotos accedan al almacenamiento y los recursos en una red privada desde Internet. También puede utilizar QVPN Device Client con el protocolo QBelt patentado de QNAP para conectarse fácilmente a su TS-832PX y utilizar herramientas de medición para conocer la velocidad de sus conexiones VPN y el historial de conexiones.
Expansión de almacenamiento flexible y económica
QNAP ofrece varias formas de ampliar la capacidad de almacenamiento del TS-832PX para adaptarse al crecimiento de los datos. Intercambie en caliente las unidades de menor capacidad por unidades de mayor capacidad para ampliar el TS-832PX. Conecte dos chasis de expansión como el TR-4 de 004 bahías o el TR-2 de 002 bahías, o un chasis de expansión como el TL-D8C de 800 bahías, el TL-D4S de 400 bahías o el TL-D8S de 800 bahías JBOD y utilice Storage & Snapshots Manager para gestionar la expansión de la capacidad del NAS. Finalmente, si necesita migrar a una nueva matriz NAS, instale sus discos duros en un NAS de QNAP más grande y conserve todos sus datos y configuraciones existentes.
QVR Pro
Cree un entorno de vigilancia seguro sin necesidad de software adicional. QVR Pro proporciona canales integrados gratuitos y también puede comprar licencias de QVR Pro para implementar una red de vigilancia a gran escala.
Centro de notificaciones
Consolide todos los eventos, alertas y notificaciones del sistema QTS para facilitar la administración del NAS, manteniéndose informado del estado de su NAS en todo momento.
Consejero de Seguridad
Este portal de seguridad comprueba si hay debilidades y proporciona recomendaciones para mejorar la seguridad del NAS. También integra software de escaneo antivirus y antimalware.
CPU a 1,7 GHz Cortex A57 Quad-Core
Procesador Annapurna Labs Alpine AL-324
Memoria total instalada DDR4 de 4 GB
Memoria reemplazable por el usuario 1 x 4 GB
Ranuras de memoria total 1 x SO-DIMM
Capacidad máxima de memoria 16 GB
Memoria flash 512 MB
General
Número de bahías 8 x 2.5"/3.5"
E/S 2 x SFP+ (10GbE)2 x RJ45 (2,5 GbE)

3 x USB Type-A (USB 3.1 / USB 3.2 Gen 1 (5 Gb/s))
Interfaz de unidad compatible SATA II, SATA III
Ranuras para tarjetas multimedia Ninguno
Factor de forma Escritorio
INCURSIÓN RAID 0, 1, 10, 5, 50, 6, 60, JBOD, único
Soporte Hot-Swap
Expansión PCI 1 x PCIe 2.0 (x2 eléctrico)
Despertar en LAN
Agregación de vínculos y compatibilidad con conmutación por error
Gestión de redes
Protocolos compatibles AFP
CIFS/SMB
FTP
HTTP
SSH
Telnet
WebDAV
LUN iSCSI 256
Destino iSCSI 256
Máximo de conexiones simultáneas 700
Software
Sistema operativo instalado QTS 4.4.2
Sistemas de archivos compatibles Interno: EXT4 Externo: EXT3, EXT4
, FAT32, HFS+, NTFS, exFAT
Compatibilidad del sistema operativo macOS 10.10 o posterior Ubuntu 14.4 o posterior CentOS 7 o posterior UNIX Windows 7 o posterior Windows Server 2008 R2 o posterior



*A partir de octubre de 2021: consulte con el fabricante para obtener la compatibilidad más actualizada

Idiomas admitidos Portugués
brasileño Checo
Danés
Holandés
Inglés
Finlandés Francés
Alemán
Griego
Húngaro
Italiano
Japonés
Coreano Noruego

Polaco
Rumano
Ruso
Chino simplificado Español
Sueco
Tailandés

Chino

tradicionalTurco
Seguridad
Encriptación AES de 256 bits
Características de seguridad Ranura de seguridad Kensington
Eléctrico
Potencia de entrada de CA 100 a 240 VCA, 50 / 60 Hz a 3,5 A
Fuente de alimentación Fuente de alimentación interna
Consumo de energía 27,949 W (en espera)50,858 W (típico)
Potencia de la fuente de alimentación 1 x 250 W
Medioambiental
Temperatura de funcionamiento 32 a 72°F / 0 a 40°C
Humedad de funcionamiento 5 a 95%
Temperatura de almacenamiento -4 a 158°F / -20 a 70°C
Físico
Monitoreo de estado Indicador LED
Alarma sonora
Enfriamiento 2 ventiladores
de 120 mm 1 ventilador de 60 mm
Nivel sonoro 19,6 dBA
Altavoces integrados
Dimensiones 13 x 11,1 x 7,4" / 329,3 x 280,8 x 188,2 mm
Peso 14,1 lb / 6,4 kg sin unidades
Información de embalaje
Peso del paquete 17,51 libras
Dimensiones de la caja (LxWxH) 17,2 x 15,6 x 11,7"

El cliente puede adquirir un servicio de configuración y puesta en marcha inicial via remota.

Contenido del paquete:  NAS, Cable de Poder, Cable de red y guia de instalación.

Si el equipo se monta con discos no compatibles se anula el soporte técnico con Qnap.

Garantía 12 Meses.