¡Disponible sólo en Internet!

MESA PARA COMPUTADOR TABLET O CELULAR BIRDROCK HOME 407005 NEGRA EN BAMBOOMBOO CON SOPORTE PARA CELULAR O PAD

VJ-4697618

Nuevo producto

Precio por unidad Col $ 94900

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

$ 94.900 IVA inc.

Más

MESA PARA COMPUTADOR TABLET O CELULAR BIRDROCK HOME 407005 NEGRA EN BAMBOOMBOO CON SOPORTE PARA CELULAR O PAD

perfecta para trabajar desde casa, siéntate en una cómoda silla y mantén todos tus dispositivos a tu alcance, es ideal para usarlo como soporte de computador portátil, una ranura para tablet o celular y un práctico cajón lateral.
Las patas laterales son plegables y viene en un elegante color oscuro. Está elaborado en 90% bambú y 10% plástico. Sus dimensiones son: 55 cm x 37,5 cm x 23,4 cm y tiene un peso de 6 libras.

BIRDROCK HOME BAMBOO SIT-STAND DESK ESCRITORIO DE BAMBÚ PARA TRABAJAR SENTADO Y DE PIE TRABAJA DESDE CASA

¡la bandeja de regazo perfecta para que puedas trabajar desde la comodidad de tu cama! La bandeja para el regazo le permite utilizar su computadora portátil de 13", 15" o 17" y un mouse de computadora con mucho espacio de sobra. Las ranuras para tabletas y teléfonos inteligentes le permiten ver fácilmente las llamadas, mensajes o correos electrónicos entrantes. También hay un cajón de almacenamiento en caso de que tenga bolígrafos o accesorios adicionales

SOPORTE PARA PORTÁTIL: La mesa tipo bandeja tiene capacidad para computadoras portátiles de hasta 17". Cajón de almacenamiento integrado. Patas plegables para un fácil almacenamiento. BANDEJA DE CAMA PARA

ESCRITORIO PORTÁTIL: La bandeja de cama para computadora portátil multitarea es el escritorio portátil perfecto para trabajar, jugar, leer, comer y ir a la escuela, todo desde la comodidad de su cama, sofá o sillón. La bandeja de la cama se adapta a tabletas de 9,6 pulgadas o menos y a teléfonos inteligentes de 3,5 pulgadas o menos. COLOR: Café expreso.

PATENTE: D799851

NO REQUIERE ENSAMBLE ACCESORIOS NO INCLUIDOS

Dimensiones: 55 cm x 37,5 cm x 25 cm

Peso 5,5 libras.

Con soporte para celulares, computadores portátiles o tabletas de hasta 45,7cm de ancho.

Color Negro

Garantía 6 meses limitada por defecto de fábrica