¡Disponible sólo en Internet!

PLANCHA VERTICAL CONAIR COMPLETE STEAM QUITA ARRUGAS A VAPOR PORTATIL 1600W

PS-7782

Nuevo producto

Electrodoméstico para el hogar 

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$118 IVA inc.

Más

PLANCHA VERTICAL CONAIR COMPLETE STEAM QUITA ARRUGAS A VAPOR PORTATIL 1600W

La plancha vertical Conair Complete Steam le ofrece 1600 vatios de potencia vapor. Le dará 90 minutos de vapor constante y sólo tarda de 35 a 45 segundos para calentar. Tiene clips convenientes para los pantalones humeantes y una suspensión giratoria para otras prendas variadas. Y la limpieza es una brisa con la válvula de liberación fácil y vacía. Tiene una boquilla t para una vaporización óptima y cuenta con una manguera de tela.

El Conair Complete Steam está diseñado con muchas características para garantizar su comodidad y seguridad durante el uso. Tiene una boquilla en T y una manguera aislada de 5 pies de tacto fresco. El poste telescópico se ajusta fácilmente para adaptarse a alturas variables. También tiene un tanque de agua extraíble de gran capacidad de 80 onzas que es fácil de llenar y un auto apagado cuando el agua se vuelve demasiado baja. Además, la función de almacenamiento de cuerda hace que este vapor vertical sea fácil de almacenar.

Con Conair Complete Steam, obtendrá resultados profesionales sin tener que gastar dinero en una tintorería profesional. 1600 vatios de potencia le dan 90 minutos de tiempo de vapor continuo y cuenta con una pausa de ahorro de energía de vapor para que pueda eficientemente y eficazmente suave y refrescar cualquier prenda. Además, mata a los ácaros del polvo y las chinches. El Conair Complete Steam es un hogar debe tener.

El Conair Ultimate Fabric Steamer tiene todas las características que usted necesita para suavizar, arrugar y refrescar ropa, cortinas, tapicería, y mucho más! ¿Saliendo corriendo por la puerta? Este avanzado sistema de vaporización se calienta a vapor de alta velocidad en sólo 45 segundos. Convenientemente cuelgue la ropa en la percha giratoria de 360 grados para una liberación perfecta, todo-alrededor de la arruga. También tiene clips para los pantalones fácilmente de-wrinkling.

Quita arrugas a ropa
cortinas y ropa de cama
Poder de vapor de 70min a 90min.
Tanque de agua grande
Mástil retráctil para colgar ropa
Consumo 1600 Watts
Se calienta en 45 segundos
Función de pausa de vapor para ahorrar energía
Elimina los ácaros del polvo y las chinches
Boquilla en T termorresistente
Percha giratoria de 360 grados
Manguera termorresistente de 5 pies
Barra telescópica para ajustar la altura
Pinzas para vaporizar pantalones
Depósito de agua grande, extraíble y fácil de llenar de 1 litro
Válvula de agua fácil de abrir
Sistema de enrollado del cable para guardarlo fácilmente

Garantía 6 meses