¡Disponible sólo en Internet!

DISPENSADOR DE JABON LIQUIDO ELECTRICO SONIC SOAP BELL+HOWELL 7550FE

PS-403566

Nuevo producto

Electrodoméstico para el hogar.

Más detalles

Este producto no esta disponible en el momento.

US$14 IVA inc.

Más

DISPENSADOR DE JABON LIQUIDO ELECTRICO SONIC SOAP BELL+HOWELL 7550FE

Este equipo opera con Pilas AAA

Dispensador de jabón o desinfectante de manos, con ventana de recarga fácil de ver, diseño sin contacto y sensor de movimiento automático.

Soni Soap Dispensador de jabón y desinfectante de manos automático. Un sensor sin contacto incorporado ayuda a reducir la propagación de gérmenes y el jabón o desinfectante se dispensará en su mano, con ventana de recarga fácil de ver, diseño sin contacto y sensor de movimiento automático.

No incluye jabón ni desinfectante

Funcionamiento sin contacto y manos libres: mantente higiénico con el dispensador de jabón. Mantén tus manos libres y despejadas para ayudar a reducir la propagación de suciedad o grasa en tu hogar, cocina o baño.

Resistente al agua: el dispensador de jabón sónico es 100% resistente al agua, por lo que puedes colocarlo justo junto a tu fregadero sin tener que preocuparte por daños relacionados con el agua o funcionamiento lento debido al mecanismo interno húmedo.

Diseño atractivo: diseño moderno y minimalista con colores neutros para complementar perfectamente tus accesorios de cocina o baño.

Sensor de movimiento de rango cercano: se activa solo cuando tu mano está inmediatamente debajo de la punta de silicona, y dispensa solo la cantidad adecuada de detergente líquido, jabón o desinfectante de manos para eliminar completamente los residuos y goteos.

Viene con un práctico botón de encendido/apagado. Apaga la máquina al reemplazar el contenido, vuelve a encenderla cuando esté listo para usar. Tamaño: 25,4 cm. Volumen/capacidad: 280 ml.

Opera con pilas AAA

Ventajas:

* Sensor infrarojo con sensibilidad de 5 centímetros / Te evita tener contacto con alguna superficie para dispensar el jabón o Gel Antibacterial.

* Material de acero inoxidable con resistencia al agua IPX4 (Grado de Protección contra salpicaduras)

* Dispensador Smart Auto con capacidad de dispensar de manera eficiente el producto en su contenido.

* Facilidad de uso.

*** El color puede variar con respecto a las fotos publicadas, se despacha el color que esté disponible. (Tapa negra o gris)

Garantía 30 días