¡Disponible sólo en Internet!

CHOCOLATES SNICKERS 3 VARIETY FUN SIZE 926.5 GRS

PS-467680

Nuevo producto

Producto de consumo 

Precio unitario por gramo US$ 0.0161

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$14 IVA inc.

Más

CHOCOLATES SNICKERS 3 VARIETY FUN SIZE 926.5 GRS

Para aquellos de nosotros a los que nos gusta hacer todo lo posible para Halloween, nunca es demasiado pronto para planificar. ¡'Halloween Le encantará, con este paquete de variedad de barras de caramelos de Halloween de tamaño divertido de SNICKERS.

Barras de chocolate con leche de almendras Desde llenar bolsas de truco o trato hasta decorar macabros postres horneados, hasta una noche familiar de películas de Halloween, SNICKERS lo convertirá en la mejor casa del bloque en muy poco tiempo.

Cargado con cacahuetes tostados, turrón, caramelo y chocolate con leche, deje que esta bolsa de dulces a granel de barras de chocolate surtidas de tamaño divertido envueltas individualmente aumente el factor de miedo de este Halloween.

No cometa el error de novato y olvídese de disfrutar los chocolates SNICKERS como una dulce recompensa por tachar su lista de tareas de Halloween.

Contiene una bolsa de 32.68 onzas, 45 piezas de SNICKERS Fun Size Halloween Chocolate Candy Bars Variety Pack Bag

Este surtido de Halloween contiene barras de chocolate con leche originales SNICKERS de tamaño divertido envueltas individualmente, barras de chocolate con leche y mantequilla de maní SNICKERS y barras de chocolate con leche de almendras SNICKERS

Disfruta de tu maratón de películas de miedo favoritas de Halloween con un tazón de palomitas de maíz y un tazón de dulces de una variedad de barras de chocolate de tamaño divertido SNICKERS.

Contenido neto 926.5 Gramos

Total 45 Piezas

Fecha de vencimiento 4 meses o más.

Garantía de originalidad