¡Disponible sólo en Internet!

150 BOLSAS PARA BASURA BLANCO CON GRIS GLAD 13 GAL FORCE FLEX

PS-394611

Nuevo producto

Producto de aseo para manejo de basura

Precio unitario US$ 0.19839

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$24 IVA inc.

Más

BOLSAS PARA BASURA BLANCO CON GRIS GLAD 13 GAL X 150 UNIDADES FORCE FLEX

Bolsas Mediana para basura

Lucha contra los malos olores de la cocina con las bolsas de basura Glad y la liberación constante de frescura Febreze. Las bolsas de basura con cordón para cocina Glad Tall están diseñadas con tecnología ForceFlex para brindar flexibilidad adicional a medida que se expande alrededor de bordes afilados y cargas pesadas, para que pueda empacarlas mientras resiste desgarros, rasgaduras y perforaciones.

Una liberación constante de Febreze Freshness en un aroma Fresh Clean mantiene su cocina con un olor agradable y fresco con protección contra los olores de 3 vías que atrapa, bloquea y neutraliza los olores.

Deje que la fuerza extensible de Glad maneje todos los líos que nuestra ajetreada vida diaria puede arrojarle y algo más. Con sellos de doble cara y un fondo reforzado, estas bolsas están diseñadas con tecnología RipGuard y LeakGuard para evitar la filtración de líquidos y mantener la basura contenida.

El cordón duradero Grips-The-Can asegura un agarre firme en el bote de basura para mantenerlo en su lugar. Lleve la basura a la acera sin temor a goteras y rasgaduras, y sin frustración.

Mantenga su cocina con un olor limpio con la fuerza elástica de Glad.Glad ForceFlex Bolsa de basura con cordón de 13 galones, 183 u.

Extra fuerte extragrande
Resistente a desgarros
Cordón de ajuste
Material con doble capa de protección.
Capacidad de cada bolsa 13 Galones

Medidas de cada bolsa 59,6 x 64,5 cms

Grosor de cada bolsa 18,3 UM

Color Blanco con gris

Cantidad de bolsas en la caja 150 Unidades

Garantía de originalidad