¡Disponible sólo en Internet!

TOSTADORA ELECTRICA EN ACERO INOXIDABLE CHEFMAN 2 REBANADAS

PS-407112

Nuevo producto

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$42 IVA inc.

Más

TOSTADORA ELECTRICA EN ACERO INOXIDABLE CHEFMAN 2 REBANADAS

Esta elegante tostadora te hará disfrutar mejor del pan en cada desayuno, cuenta con 2 ranuras anchas para incluir panes gruesos, 7 opciones entre descongelar, recalentar o tostar bagels sin quemar su interior y una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.

la tostadora Chefman de 2 rebanadas tiene un aspecto moderno con un clásico exterior de acero inoxidable cepillado que le da a tus encimeras una actualización atemporal.
Los 7 diferentes ajustes de sombra más funciones de bagel, recalentar y descongelar ofrecen opciones personalizables para casi cualquier necesidad de tostado.


Ranuras extra anchas: 2 ranuras extra anchas que se ajustan fácilmente para adaptarse a todos los tipos de alimentos del armario o congelador.
Toste cualquier cosa, desde panes artesanales, bagels, magdalenas, bollos hasta aperitivos finamente rebanados o tortitas, tortitas y gofres.


Tostado a tu manera: múltiples ajustes de control de sombra ofrecen una gama pleta de opciones de tostado para permitir la personalización perfecta de cualquier pan.
Cuanto mayor sea el número, más marrón dorado y crujiente serán los resultados.
El modo bagel proporciona el lado cortado de tu bagel y calienta la corteza exterior;
este ajuste es ideal para magdalenas inglesas.


Seguro y fácil de limpiar: una palanca de elevación alta te permite aumentar la palanca hacia arriba, levantando la ida limpia fuera de la unidad para una fácil extracción de la tostadora, manteniendo tus dedos seguros lejos del calor.
Bandeja extraíble para migas que se coloca al ras con tostadora y se despliega fácilmente para su limpieza.


Potencia 850 W /

Voltaje 110-120 V -

Modelo RJ31-SS-V2


Brindis para presumir.
¿Estás aburrido de tu vieja tostadora?
Esta tostadora emergente Chefman de 2 rebanadas cuenta con ranuras extra anchas que facilitan el tostado de rebanadas finas o gruesas de casi cualquier cosa.

Obtenga pan casero perfectamente tostado, mitades de bagel y bollos de hamburguesa, o muffins ingleses crujientes o waffles congelados.
Con un panel de control fácil de usar que ofrece 7 configuraciones de tostado precisas para elegir, ¡es fácil hacer tostadas exactamente o a usted le gusta!

¿No estás seguro de qué configuración de tono usar?
Seleccione entre una variedad de funciones preestablecidas o tostadas, bagel o descongelación.
Si su ida se enfría antes de que tenga la oportunidad de consumirla, la configuración de recalentamiento calienta los alimentos previamente tostados.

Cuando la ida termine de tostarse, se abrirá automáticamente y la tostadora se apagará.

Para detener o revisar la ida en cualquier momento, simplemente presione el botón cancelar.

Obtenga un impulso adicional con la palanca de elevación alta para levantar objetos más pequeños y recuperarlos de manera fácil y segura.
¡Eso es algo por lo que brindar!

Si simplemente está tostando pan, presione la palanca para encender la tostadora.

Si está recalentando, descongelando o tostando bagels, presione el botón deseado y luego empuje la palanca completamente hacia abajo.
Nota: Cada botón se iluminará tan pronto o se presione.
Levante la palanca para elevar los alimentos más alto y facilitar su recuperación.

Garantía de 6 meses.