¡Disponible sólo en Internet!

HORNO MICROONDAS FARBERWARE 33L CON ASADOR FMO12AHTBSG

PS-471497

Nuevo producto

Producto para la cocina 

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$167 IVA inc.

Más

HORNO MICROONDAS FARBERWARE 33L CON ASADOR FMO12AHTBSG

Este horno microondas es multifunción, tiene una capacidad de cocción de 33 litros con 1100 vatios, una función para asar que deja tus preparaciones crocantes y crujientes, 10 niveles de energía y cocción multietapas con 9 programas automáticos con un solo toque. *Aplican restricciones de entrega. Ver términos y condiciones para más información.

Capacidad de cocción de 1.2 pies cúbicos, dimensionada para caber en la encimera de su cocina
1100 vatios de potencia de cocción y 10 niveles de potencia le permiten ajustar la potencia del 10% al 100%
El acabado de diseño de acero inoxidable negro de primera calidad ayuda a reducir las huellas dactilares y las manchas. Ancho (pulg): 17,3, alto (pulg): 12,8, largo (pulg): 20,5
Funcionalidad de cocción dual única - Grill y Microondas - permite infinitas opciones de cocción
Los 9 programas de cocción de un toque le permiten calentar los alimentos cotidianos en segundos y la función de cocción de varias etapas ajusta la cocción a mitad del ciclo.
La iluminación LED interior le permite ver su comida mientras se cocina y la función de memoria para configuraciones personalizadas

Tecnología de sensor inteligente
Sensor inteligente Farberware La funcionalidad de cocción en varias etapas ajusta el nivel de cocción a medio ciclo permitiendo el acabado perfecto.

Programas de cocción de un solo toque
Elige entre 9 programas de cocina automática (plato de cena, combo, palomitas de maíz, patata, pizza congelada, verduras congeladas, bebidas, carne, recalentamiento automático). Cocine o recaliente sus platos favoritos con un botón conveniente.

Modo de ahorro de energía
El modo de ahorro de energía te permite ahorrar energía cuando el microondas no está en uso activo.

Función de parrilla
La función de parrilla única de Farberware Black permite cocinar perfectamente, cada vez.

Cuenta con un elegante diseño frontal de acero inoxidable con manija, función de bloqueo de seguridad para niños, además de configuración de descongelado por peso o por tiempo de 1 a 6 minutos y botón de +30 segundos. Sus dimensiones son: 52 cm x 44 cm x 32,5 cm y su peso total es de 18 kilos.

Garantía por defecto de fábrica 6 Meses