¡Disponible sólo en Internet!

OLLA A PRESION INSTANT PRO 5.6QT PROGRAMABLE 7 EN 1

PS-13694

Nuevo producto

Olla pitadora en aluminio digital programable

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$155 IVA inc.

Más

OLLA A PRESION INSTANT PRO 5.6QT PROGRAMABLE 7 EN 1

Instant Pot DUO
La olla multifuncional que te facilitará tus preparaciones en casa. Con ella prepara cientos de recetas usando sus 13 programas inteligentes reemplazando en una sola olla hasta 7 electrodomésticos y ahorrando hasta 70% menos de tiempo, siempre de forma segura, gracias a sus 10 mecanismos de seguridad patentados. Disfruta de todos los beneficios que trae la marca de electrodomésticos más vendida en Estados Unidos que llegó a Colombia.

Diferentes programas para preparar tus recetas
Con la Instant Pot® disfruta todas tus preparaciones en una sola olla, menos tiempo preparando, más tiempo disfrutando. Arroz, Sopa/caldo, Carne/Estofado, Multigranos, Fríjoles/Guiados, Avena/cereales, Aves, Vapor, Cocción Lenta, Yogurt. Saltear, cocinar a presión, mantener Caliente.

7 Electrodomésticos en 1
Ahorra dinero y espacio usando una misma olla para todas tus preparaciones. Olla Arrocera, olla a presión, vaporera, sartén, yogurtera, olla de cocción lenta, calentador de alimentos.

10 Mecanismos de seguridad patentados para que cocines con tranquilidad
Cuenta con tecnologías probadas y patentadas para cumplir los estandares más altos de seguridad incluyendo la certificación UL y ULC. 1. Válvula liberadora de presión, 2. Escudo anti bloqueo, 3. Bloqueo de tapa de seguridad, 4. Detección de posición de la tapa, 5. Control automático de temperatura, 6. Protección por sobrecalentamiento, 7. Control automático de presión, 8. Fusible eléctrico, 9. Fusible térmico, 10. Detección de fugas de la fuga.

Consumo de energía eficiente
Usando la Instant Pot® no tienes que preocuparte del consumo excesivo de energía, ya que te permite ahorrar hasta un 70% de energía versus los métodos tradicionales.

Información adicional
Instant Pot es una olla de presión eléctrica multifuncional diseñada por Canadienses con el objetivo de ser segura, conveniente y confiable. Acelera la cocción hasta en 70% y, sobre todo, cocina alimentos nutritivos y saludables de manera conveniente y consistente. Instant Pot Duo es una olla de presión multifuncional que reemplaza 7 electrodomésticos de cocina, ya que tiene las funciones de olla de presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, vaporera, sartén, yogurtera y calentador de alimentos.
Prepara tus platillos favoritos con solo presionar un botón. Cuenta con 13 programas inteligentes y personalizables ¿ Sopa/Caldo, Carne/Estofado, Fríjoles/Guisados, Pollo, Arroz, Multigranos, Avena/Cereales, Yogurt, Saltear, Vapor, Cocción Lenta, Mantener Caliente y Cocinar a Presión.
Un temporizador de 24 horas permite retrasar la cocción. La función ¿mantener caliente¿ mantiene la temperatura de la comida hasta que el momento de servirla. Instant Pot casi no genera ruido y no pierde el vapor interior. Mantiene todos los aromas y nutrientes de los alimentos. La olla interior de acero inoxidable con fondo de 3 capas es extremadamente duradera y no produce problemas de salud asociados con los recubrimientos antiadherentes. El diseño estilizado de la olla tiene asas para poner la tapa para usuarios zurdos y diestros. El exterior de acero inoxidable es resistente a las huellas digitales. Su diseño elegante y duradero hace que sea fácil de limpiar y agradable de usar en los años venideros.
Instant Pot Duo utiliza la última tecnología de tercera generación con un microprocesador incorporado, que monitorea la presión y la temperatura, mantiene el tiempo de cocción y ajusta la intensidad del calentamiento. Los programas de cocción han sido probados en laboratorio cientos de veces para obtener un resultado óptimo lo cual garantiza mejores resultados de cocción y mantienen la consistencia. Instant Pot está cuidadosamente diseñada para eliminar muchos errores comunes que podrían causar lesiones o echar a perder los alimentos. Tiene la certificación UL que brinda seguridad y tranquilidad y cuenta con 10 mecanismos de seguridad y tecnologías patentadas.


Características clave
13 programas inteligentes y personalizables ¿ Sopa/Caldo, Carne/Estofado, Fríjoles/Guisados, Pollo, Arroz, Multigranos, Avena/Cereales, Yogurt, Saltear, Vapor, Cocción Lenta, Mantener Caliente y Cocinar a Presión.
Rápido: Ahorra hasta 70% de tiempo cocinando.
Fácil: Prepara todos tus platillos favoritos con solo presionar un botón.
Delicioso: Recetas caseras con el sabor de siempre.
Inteligente: Memoriza el tiempo de cocción y temperatura utilizado previamente.
Saludable: Olla interior en acero inoxidable, sin recubrimientos químicos y con base de triple capa para garantizar una distribución de calor uniforme. Los alimentos conservan los nutrientes y sabores gracias a que la olla está completamente sellada.


Cuenta con un microprocesador que monitorea la presión, temperatura, tiempo y ajusta la intensidad de calor y duración de cocción para siempre lograr resultados consistentes.
10 sistemas de seguridad para evitar sobrecalentamiento, fuga de presión y otros errores comunes. La tapa permanece bloqueada mientras la olla tiene presión al interior.
Incluye: Olla exterior con tapa, Olla interior de acero inoxidable de 5.7L, 2 anillos selladores de silicona, rejilla de vapor con asas de acero inoxidable, colector de condensación, tabla de tiempos de cocción, manual de usuario, guía de inicio y cable de corriente.

Marca Instant Pot
Modelo Duo 60
Capacidad (lt) 5.7 lt
Alto 32 cm
Ancho 31 cm
Profundidad 34 cm
Material Acero inoxidable
Potencia 1000 W
Garantía del proveedor 1 año
Requiere armado No
Nombre comercia Instant Pot Duo 60

Instant Pot Duo es una olla a presión 7 en 1 con 13 programas inteligentes. Produce alimentos más saludables

Incluye Un anillo de sellado adicional, una rejilla humeante, una taza medidora y herramientas para servir

Capacidad 5.6L

Voltaje de entrada 110V

Producto Original

Garantía 6 Meses por defecto de fábrica