Nuevo MAQUINA DE PALOMITAS DASH 16 TAZAS AIRE CALIENTE DAPP150V2RD04 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

MAQUINA DE PALOMITAS DASH 16 TAZAS AIRE CALIENTE DAPP150V2RD04

PS-407772

Nuevo producto

Maquina para hacer palomitas de maíz con aire caliente.

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$26 IVA inc.

Más

MAQUINA DE PALOMITAS DASH 16 TAZAS AIRE CALIENTE DAPP150V2RD04

Prepare palomitas de maíz frescas y calientes en minutos con la máquina para hacer palomitas de maíz de aire caliente. La cámara de calentamiento de alta capacidad del aparato produce hasta 16 tazas de deliciosas palomitas de maíz. Perfecto para experimentar con sabores únicos o simplemente para disfrutar de una noche de película relajada, el popper de palomitas de maíz de aire caliente lo hace todo. Coloque una cucharada de mantequilla en la taza medidora para darle un toque cremoso a sus palomitas de maíz frescas.

  • Rápido y fácil: simplemente mide y añade tus granos de palomitas a la cámara de calefacción de alta capacidad, a continuación, presiona el botón de inicio One Touch para palomitas calientes y frescas en cuestión de minutos. Es tan fácil, incluso tus hijos pueden hacerlo.
  • Más saludable: la máquina de palomitas de maíz Dash utiliza aire caliente (sin aceite, y sin conservantes añadidos de bolsas de microondas) para sacar rápida y eficientemente 16 tazas de palomitas de maíz calientes y frescas. Perfecto para fiestas, reuniones de grupo grandes, o una cita tranquila.
  • Multifuncional: la taza de medición incluida se dobla como una bandeja de derretir mantequilla en la parte superior de la máquina – añade una cucharada de mantequilla mientras tus palomitas de maíz salten, y vierte una vez derretida para estilo cine, palomitas frescas
  • Compacta: la máquina de palomitas de maíz Dash es tu necesidad para ese primer apartamento, cocina más pequeña, vida de recámara universitaria o viajes de caravana/caravana. Además, su diseño elegante y sus opciones de color de moda acentúan cualquier espacio de cocina; es un gran regalo.
  • Incluye: la máquina de palomitas de maíz DASH está respaldada por una garantía del fabricante de 1 año e incluye una taza de medición para medir granos de palomitas de maíz y mantequilla de derretir y libro de recetas de acceso (todas las piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas).

Medidas Armada 31 cms x 18cms x 12.5 cms

Medidas de la caja 23.5 cms x 24.7 cms x 13.5 cms

Peso 510 grs

Voltaje de entrada 110V

Potencia 1400 W

Color Rojo

Garantía por defecto de fábrica 6 meses

Garantía de originalidad