¡Disponible sólo en Internet!

SOMBRILLA PARA PLAYA TOMMY BAHAMA AZUL 7 PIES INCLINABLE Y ANCLABE

PS-403212

Nuevo producto

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$37 IVA inc.

Más

SOMBRILLA PARA PLAYA TOMMY BAHAMA AZUL 7 PIES INCLINABLE Y ANCLABE

La sombrilla Tommy Bahama hará tu día de playa mucho más cómodo y protegido, cuenta con soporte para arena integrado y mástil de inclinación ajustable.

  • Poste telescópico de acero y anclaje en la arena: el poste telescópico de acero de 1.1 in de diámetro permite ajustar el poste a cualquier altura y está recubierto de polvo para resistencia a la corrosión en un acabado blanco. El poste tiene un anclaje de arena integrado en la parte inferior del poste con un práctico mango en el centro del poste para ayudarte a girar el paraguas en la arena.
  • Protección solar UV y bolsillo de almacenamiento: el toldo de 7 pies está hecho de un tejido de poliéster Oxford para exteriores que te protege del 99% de los rayos UV con UPF 50+. También es resistente al agua y a la decoloración. La parte inferior del toldo tiene un práctico bolsillo de almacenamiento para guardar tus lentes de sol, loción, etc.
  • Botón de inclinación: la tecnología de inclinación de botón hace que inclinar la sombrilla de playa sea sin esfuerzo para que puedas disfrutar de la sombra en cualquier ángulo con este paraguas de playa UV de 7 pies.
  • Toldo ventilado con varillas de fibra de vidrio: el toldo redondo está ventilado para permitir el flujo de aire y para dar al paraguas más estabilidad, dándole más resistencia al viento. Para hacer que esta sombrilla de playa sea aún más resistente al viento, utilizamos fibra de vidrio para las costillas porque la fibra de vidrio es flexible y puede moverse con condiciones de viento mejor que cualquier otro material. Las 8 varillas de fibra de vidrio serán útiles en una playa ventosa. Las 8 varillas de fibra de vidrio también están recubiertas de polvo en blanco para resistencia a la corrosión.
  • Cierre de velcro y bolsa de transporte: las correas de velcro cosidas se envuelven fácilmente alrededor del paraguas cerrado para mantener el paraguas cerrado y seguro. La práctica bolsa de transporte a juego hace que este paraguas de playa portátil sea mucho más fácil de transportar y almacenar para su uso posterior.