Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

BOLSA PARA ALMACENAJE DE ARBOL DE NAVIDAD 152 CMS SANTA´S BAG

PS-10183

Nuevo producto

Maleta utilitaria de almacenaje

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$53 IVA inc.

Más

BOLSA PARA ALMACENAJE DE ARBOL DE NAVIDAD 152 CMS  SANTA´S BAG

Esta bolsa de almacenamiento de árboles facilita esta dispendiosa tarea de forma práctica y segura, se adapta a la mayoría de los árboles artificiales de hasta 2 metros. Las asas y correas vienen reforzadas, además, sus 3 ruedas pueden transportar la bolsa incluso después de llenarla hasta el borde con tu árbol y otros artículos.

Bolsa de almacenamiento con ruedas para árboles de Navidad ProPik, se adapta a árboles desarmados de hasta 9 pies de alto, 28 "de alto x 16,5" de ancho x 60 "de largo, contenedor de almacenamiento de Navidad extra grande para trabajo pesado con ruedas y asas, (rojo)

Es una gran bolsa de almacenamiento navideña para acomodar árboles de hasta 5 pies de altura para proteger contra el polvo y los insectos y mantener una excelente calidad de sus recuerdos durante todo el año.

La bolsa de almacenamiento para árboles está convenientemente diseñada con ruedas en la parte inferior, viene con tres ruedas estilo patines para permitirle un fácil transporte de su árbol y decoraciones navideñas de un área a otra.

Es tan fácil como colocar su árbol navideño artificial en la bolsa, cerrarlo y guardarlo de manera segura hasta el próximo año.

Es lo suficientemente grande como para contener un árbol desmontado de 9 pies.

Color Rojo

Con cremallera de cierre

3 ruedas

Garantía 3 meses limitada a defecto de fábrica