CREMA DENTAL COLGATE LUMINOUS WHITE BRILLIANT 125 GRS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CREMA DENTAL COLGATE LUMINOUS WHITE BRILLIANT 125 GRS

PS-299581A

Nuevo producto

Producto de limpieza personal pack.

Precio unitario por mL US$ 0.03281

Más detalles

8 Artículos

US$4 impuestos inc.

Más

CREMA DENTAL COLGATE LUMINOUS WHITE BRILLIANT 125 GRS

Empieza tu día con toda la confianza y seguridad que la Crema Dental Colgate Luminous White tiene para ti y sorprende a todos con una dentadura impecable. Sus microcristales aceleradores de blanqueamiento contienen ingredientes similares a los usados por los dentistas, asegurando resultados espectaculares. Gracias a su fórmula Brilliant White podrás conseguir un tono más blanco en tan solo una semana, mientras que con el flúor en los ingredientes podrás disfrutar de unos dientes libre de caries y molestas manchas causadas por alimentos como el té o café. 

Recuerda que hay que cumplir con los tres cepillados al día necesarios para mantener la salud de tu boca, además su tapa tipo broche brinda un cerrado perfecto que evita que la pasta se endurezca y dure mucho más. Recuerda que el cepillado correcto lleva al menos dos minutos y se recomienda visitar al odontólogo mínimo dos veces al año para una limpieza profesional.

INSTRUCCIONES DE USO:
Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día por dos minutos. Enjuague completamente después del cepillado.

PRECAUCIONES:
Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. No ingerir; para niños es aconsejable una cantidad del tamaño de una gota (0.25 gr) supervisados por un adulto para evitar que la cantidad sea ingerida.

Cantidad de cremas 1

Contenido de cada crema 125 gramos

Contenido neto por orden 125 gramos

Fecha de vencimiento 6 meses o mas.

Garantía de originalidad.