DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS EN COJINES DESENGRASANTE CASCADE PLATINUM  48 POD Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS EN COJINES DESENGRASANTE CASCADE PLATINUM 48 POD

PS-21807

Nuevo producto

Detergente para Lavavajillas

Precio unitario por unidad US$ 0.625

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$30 IVA inc.

Más

DETERGENTE PARA LAVAVAJILLAS EN COJINES DESENGRASANTE CASCADE 48 PODS

Detergente Lavavajillas Cascade Platinum Fresh 48 cápsulas

Características

Cascade ActionPacs te ayuda a remover la comida pegada sin pre lavar. Cascade Platinum ha sido especialmente formulado con el poder de Dawn, que ayuda a limpiar la grasa y todos los residuos de comida, dejando tus platos deslumbrantes y listos para usarlos en tu siguiente obra maestra culinaria. Cuenta con 3 acciones de limpieza: ayuda a disolver la comida, contribuye a despegará los residuos de alimento, y enjuaga.

Beneficios

Remueve la comida pegada sin pre lavar. Fácil de usar. Simplemente coloca un ActionPac en tu máquina lavavajillas y olvídate de lavar. Cada ActionPac cuenta con tres agentes de limpieza diferentes que disuelven la comida, la despegan y la enjuagan. Formulado para prevenir manchas de agua, manteniendo tu máquina limpia. La marca más recomendada por fabricantes de máquinas lavavajillas en Estados Unidos.

Modo de uso

1. Séquese bien las manos antes de manipular el producto, ya que las cápsulas se disuelven rápidamente al contacto con el agua. 2. No abra ni perfore las cápsulas ni las separe si están pegadas. 3. Coloque una cápsula en el dispensador principal y cierre la puerta de éste. 4. Ponga a funcionar la máquina. 5. Cierre la cubeta después de cada uso.

Advertencias

Evite el contacto con los ojos, piel o ropa. Manténgase fuera del alcance de los niños, Si se ingiere, tome un vaso de agua y llame al centro de control de intoxicaciones o un médico de inmediato, no induzca el vómito. Si entra en contacto con los ojos o la piel, enjuague con abundante agua durante 15 minutos.
Cascade Complete ActionPacs dishwasher detergent powers away even 24-hour stuck-on messes for a complete clean. That’s because every ActionPac is formulated with the grease-fighting power of Dawn.

Caja con 48 unidades.

Producto importado de USA.