JABON LAVAPLATOS AXION LIQUIDO LIMON 2.78 LTS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

JABON LAVAPLATOS AXION LIQUIDO LIMON 2.78 LTS

PS-204880

Nuevo producto

Detergente para Lavar platos a mano

Precio unitario por mL US$ 0.00216

Más detalles

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$6 IVA inc.

Más

JABON LAVAPLATOS AXION LIQUIDO LIMON 2.78 LTS

Cuando se trata de mantener organizado y limpio nuestro ambiente o cada uno de los rincones de nuestro hogar se debe procurar las mejores selecciones basadas por supuesto en las mejores decisiones: considerando siempre qué se quiere almacenar y dónde queremos hacerlo; qué se quiere reciclar y cómo se quiere hacerlo, ya sea en alguna superficie en particular o en cualquier área de los diferentes ambientes de nuestro hogar.

El Jabón Líquido Axion está elaborado con agua, alquil sulfonato de sodio, alquil sulfonato de magnesio, óxidos de amina. Es 100% efectivo contra la grasa y tiene poderosa fórmula con micro partículas que trabajan como imanes que remueven la grasa de los lugares más difíciles. El Jabón Líquido Axion es ideal para loza, y solo unas gotas producen suficiente espuma para lavar todas las ollas.

Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad.

A base de agua
Sulfonato de sodio y magnesio
Óxidos de amina
Micro partículas arrancagrasa
Color verde
Contenido neto 2.78 Lts.