Nuevo ASPIRADORA ROBOT ROOMBA i4 WIFI Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ASPIRADORA ROBOT ROOMBA i4 WIFI

PS-413588

Nuevo producto

Aspiradora profesional para hogar o pequeña oficina

Más detalles

1 Elemento

SE DESPACHA EN 24 HORAS

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$632 IVA inc.

Más

ASPIRADORA ROBOT ROOMBA i4 WIFI

La aspiradora robot Roomba® i4+ ayuda a eliminar la aspiración de tu mente: limpiar en filas limpias, vaciar y aprender tus hábitos para ofrecer horarios personalizados. Después de cada limpieza, se vacía en una bolsa de eliminación de suciedad que tarda hasta 60 días en llenarse, para que puedas olvidarte de aspirar durante meses. El i4+ utiliza 10 veces de succión de levantamiento de potencia y doble cepillo de goma multisuperficie para una limpieza impresionante. Utilizando la aplicación iRobot Home o simplemente tu voz con Google Assistant o Alexa, controlas cuando tu robot limpia. Con el i4+, puedes comprobar la aspiración de tu lista de tareas. *(en comparación con el sistema de limpieza de la serie Roomba® 600) *(Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com o sus filiales. Google es una marca registrada de Google LLC).

  • Batería 20% más grande: batería más grande para un mayor tiempo de funcionamiento. En comparación con Roomba i3/i3+ Robot Aspirador
  • iRobot No certifica la calidad o autenticidad de los productos comprados a distribuidores no autorizados, y no cubre reclamaciones, proporciona servicio u ofrece reemplazos para los productos comprados a estos vendedores.
  • Limpia después de ti y a ti mismo: olvídate de aspirar durante meses a la vez con la eliminación automática de suciedad Clean Base que permite que el i4+ se vacie hasta 60 días.
  • Potente rendimiento y potente recogida: tira de la suciedad y la suciedad difíciles con un sistema de limpieza de 3 etapas y 10 veces la succión de levantamiento de potencia. Controla cómo limpias con la aplicación iRobot HOME o tu asistente de voz.
  • La navegación inteligente hace el trabajo: el i4+ navega y mapea tu hogar en filas limpias utilizando sensores de seguimiento de suelo de última generación para aspirar madera dura y alfombra.
  • Va donde se necesita, evita dónde no está. La tecnología de sensor reactivo indica al robot dónde puede y no puede alcanzar, lo que significa menos quedarse atascado en muebles y más sabiendo dónde ir.
  • Aprende tu vida escucha tu voz: aprende tus hábitos de limpieza para ofrecer horarios personalizados, mientras que Google Assistant y Alexa te permiten empezar a limpiar con solo el sonido de tu voz.
  • Ideal para hogares con mascotas: los cepillos de goma de doble superficie no se enredan con el pelo de las mascotas. Los cepillos se ajustan y se flexionan para permanecer en contacto constante con alfombras y suelos duros. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos de caspa de gatos y perros.
  • El equipo de limpieza de ensueño: con la tecnología Imprint Link, el robot aspirador Roomba i4+ y el trapeador robot Braava Jet M6 se unen para aspirar y luego trapear automáticamente en perfecta secuencia, dando a tus suelos una limpieza completa.
  • Recoge bien donde se deja, no se salta ni se ensucia. Cuando se está agotando la batería, se recarga y se reanuda, asegurando una limpieza completa.

Modelo i4150

Voltaje de entrada 110-120V

Requiere WIFI para su correcto funcionamiento.

Garantía 6 meses limitada a defecto de fábrica.