¡Disponible sólo en Internet!

ARROZ JAZMIN SUPER LUCKY ELEPHANT 11.34 KILOS

PS-285711

Nuevo producto

Producto de consumo diário en la mayoría de dietas colombianas

Precio unitario por gramo US$0.004044

Más detalles

Este producto no esta disponible en el momento.

US$47 IVA inc.

Más

ARROZ JAZMIN SUPER LUCKY ELEPHANT THAI HOME MALI 11.34 KILOS

El arroz jazmín de Tailandia se conoce comúnmente como arroz fragante, arroz perfumado o arroz aromático. Este arroz es más conocido por su singular fragancia aromática y buscado por su agradable textura.

Convenientemente empaquetado en bolsas secas de 2 libras, Super Lucky Elephant Thai Hom Mali Jasmine Rice cuenta con una fragancia especialmente aromática y una calidad superior en comparación con otras variedades de arroz de jazmín. Proveniente de los exuberantes y fértiles campos del noreste de Tailandia, el arroz de jazmín tailandés Hom Mali es uno de los tipos y crece solo en esta región específica. Es bien conocido por su textura especialmente tierna y su aroma natural único. Esta variedad de grano largo tiene una textura suave y ligeramente pegajosa cuando se cocina. Disponible en versiones secas y listas para comer, Super Lucky Elephant Thai Hom Mali Jasmine es el principal o lateral perfecto para cualquier comida internacional fácil de preparar. Todo el arroz seco de jazmín tailandés Hom Mali Super Lucky Elephant está certificado Kosher, proyecto no transgénico verificado, y lleva la marca de certificación de arroz Thai Hom Mali emitida por autenticidad genética del Departamento de Comercio Exterior de Tailandia.

  • Auténtico arroz de jazmín tailandés Hom Mali, de los campos exuberantes y fértiles del noreste de Tailandia
  • Textura ligeramente pegajosa con aroma floral
  • Certificado Kosher, proyecto verificado sin OMG, sin gluten, vegano
  • Todo natural, sin colorantes, aditivos o conservantes artificiales
  • Marca de certificación de arroz tailandés Hom Mali emitida por el Departamento de Comercio Externo de Tailandia, Ministerio de Comercio

Presentación en lona 

Contenido neto total 11.340 gramos (25 libras americanas)

Garantía de originalidad