¡Disponible sólo en Internet!

ACEITE DE COCO CARRINGTON FARMS DE 1.6 L

PS-669653

Nuevo producto

Alimentos para consumo y cuidado de la piel.

Precio unitario por gramo US$ 0.01440

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

US$23 impuestos inc.

Más

ACEITE DE COCO CARRINGTON FARMS DE 1.6 L

Sabor: virgen extra aceite de coco | Tamaño: 54 onza
Desde el año 2000, Carrington Farms ha estado haciendo deliciosa, 100% orgánico, no modificado genéticamente de sanidad de alimentos accesibles a los consumidores con la nutrición consciente de todo Estados Unidos. Nuestra línea completa de productos de aceite de lino y de coco sirve una variedad de propósitos, de acondicionar el cabello y las uñas a la pérdida de peso y evitar enfermedades crónicas. Desde nuestra pura semilla de lino entera a nuestras mezclas de chía y el aceite de coco prensado en frío virgen extra ecológico, todo de vitamina Carrington Farms y salud de los alimentos minerales completo son una gran manera de empezar a añadir un poco más de la nutrición a su vida cotidiana.

El Aceite de Coco Extra Virgen Orgánico prensado en frío de Carrington Farm es el aceite más nutritivo y la opción perfecta para su salud y energía.

El aceite de coco ha sido descrito por los nutricionistas como "el aceite más sano en la tierra". Nuestro aceite de coco sin refinar orgánico extra-virgen es simplemente prensado y embotellado por lo que conserva su contenido original de nutrientes, sabor y color.

Aceite de coco extra virgen 100% orgánico
No trans o grasas hidrogenadas
Producto organico certificado
Perfeccione para el calor sano alto que cocina hasta 350 F
Genial en productos horneados y más palomitas!
Garantía de originalidad.

Contenido Neto 1,6 Litros

Fecha de vencimiento 6 meses o mas

Garantía de originalidad.