¡Disponible sólo en Internet!

MINI TECLADO PRO HT QWERTY PARA TV WINDOWS ANDROID

PS-31319

Nuevo producto

1 Elemento

Se venden pocas unidades por pedido, si requiere mas unidades, contáctenos.

US$14 IVA inc.

Más

MINI TECLADO PRO HT QWERTY PARA TV WINDOWS ANDROID

Este útil y práctico dispositivo cuenta con diseño aerodinámico que te permite manejar y usar fácilmente el teclado en opción QWERTY y su panel táctil con teclas de control multimedia, conexión inalámbrica de 2.4 GHz. Puedes conectar y controlar fácilmente tus dispositivos inteligentes en un rango de distancia de hasta 15 metros. 

El moderno diseño te permite manipularlo y usarlo fácilmente. Su panel táctil de gran sensibilidad permite un giro de 360°. No hay necesidad de instalar ningún controlador adicional. Es compatible con PC, Android TV Box, Smart TV, HTPC, Xbox360, Ps3, Ps4, portátiles, tabletas, etc. La batería recargable de iones de litio integrada permite usarlo incluso por semanas, tiene función de apagado y encendido automático para ahorrar energía mientras no se utiliza.

2.4G Mini teclado inalámbrico con panel táctil retroiluminado, remoto USB recargable multitouchpad 92 teclas teclado QWERTY para ordenador portátil/Smart TV

  • [Mini teclado remoto de mano] Portátil de tamaño pequeño pero con teclado QWERTY multimedia completo. Diseño práctico y compacto que hace que sea fácil de agarrar y sostener, simplemente llévalo a cualquier lugar y disfruta de tu tiempo feliz sin ninguna restricción.
  • [Teclado remoto ligero] Puedes cambiar las opciones de diapositivas y pantalla tumbadas cómodamente en el sofá con este teclado multifunción para controlar tu televisor, ordenador portátil, tableta y proyector libremente.
  • Retroiluminación RGB ajustable de 3 colores: te permite jugar en la oscuridad y leer el botón del teclado claramente. Puedes cambiar el color de la luz o simplemente apagarlo. Fácil de encontrar este mini teclado en la oscuridad cuando disfrutas de las noches de cine.
  • [Tecla de combinación] Este combo de teclado y ratón tiene un panel táctil integrado de alta sensibilidad y una tecla de combinación que te ayuda a operar más fácilmente.
  • Recargable por USB: el teclado es recargable, no hay necesidad de comprar más pilas AAA y cada recarga se puede utilizar durante mucho tiempo. Es respetuoso con el medio ambiente. La función de apagado y encendido automático ayuda a prolongar la vida de la batería.

Para instalarlo en otros dispositivos, es necesario que el equipo tenga puerto USB inteligente.

Modelo: 71116.

Garantía 6 meses